«Lugar de Rompimiento»: Yamilka lanza nuevo álbum

Colombia.- Yamilka, Cantante nacida en República Dominicana se prepara para grabar lo que será su más reciente álbum que tendrá como nombre Lugar de Rompimiento, “Estoy muy emocionada porque sé que lo que el Señor hará a través de esta nueva producción bendecirá muchas vidas así como ya ha bendecido la mía”. Yamilka.

Este trabajo discográfico tema será dirigido por su sello disquero FRILOP MUSIC, sello liderado y de propiedad de Angelo Frilop, reconocido productor y líder del Grupo Barak, se realizará en agosto en Santo Domingo Este, República Dominicana. Este material contará con la dirección de video de Agner Marte, quien ha dirigido varios proyectos de los artistas de la casa disquera. Bajo la producción de Believers un grupo de jóvenes apasionados por Dios de la iglesia TBA en la República Dominicana junto a Alfonzo Canela y Jany Ponciano .

Lugar de Rompimiento tendrá aproximadamente 10 inéditos que serán grabados la noche del 26 de agosto 2022 y además contará con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales

Lugar de Rompimiento es un tema escrito por Angelo Frilop.
“Estamos creyendo que donde quiera que se adore con estas canciones Dios se moverá. Porque por medio de la adoración Dios romperá todas las cadenas a causa del poder de su presencia . Angelo Frilop

Sobre Yamilka
Yamilka Aristy, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, Nació en el año 1988, hija de padres dominicanos, es la más pequeña de tres hermanos. Recibió al Señor a la edad de 15 años en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, Pastores Santiago y Norelis Ponciano, luego de varios años inquieta por el llamado de Dios, Yamilka decide dar ese paso de fe y seguir a su corazón, no importando sus temores personales decide cantar y compartir con otras personas lo que Dios ha puesto en su corazón. Actualmente es la directora del ministerio de alabanza de una de las iglesias más importantes de República Dominicana que es Tabernáculo de Adoración.

Empezó a diezmar esa timidez trabajando como corista en proyectos musicales con Tercer Cielo, Rosa Karina, Carolina Ponciano, Dámaris Estrada y siendo corista oficial del Grupo Barak.

En el 2014, graba su primera producción llamada “INCOMPARABLE”, recibe la nominación en el 2015 como REVELACIÓN DEL AÑO entregado por los premios El Galardón, en el 2018 es nominada a CANTANTE FEMENINA DEL AÑO, luego regresa a escena en el 2019 con su segundo material el cual nombró “TODOPODEROSO” estos los produjo bajo el sello disquero FRILOP MUSIC, dirigido muy de cerca por Angelo Frilop, dueño del sello y líder de la agrupación internacional BARAK. a partir de allí ha seguido conquistando corazones, ha sido nominada nuevamente como CANTANTE FEMENINA DEL AÑO durante los años 2019, 2020, 2021 y 2022 en los premios El Galardón.

Ella ha colaborado en varias ocasiones con Featuring con Grupo Barak, Grupo Grace, Aposento Alto, Arisa, entre otros más.

Sigue a Yamilka en todas su redes sociales @yamilkaoficial

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram