Luis Fonsi envía saludos a sus fans peruanos

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi  ofrecerá un concierto este 19 de Julio en la Explanada Sur del Monumental, y el Perú fue el país elegido para cerrar con broche de oro su gira por Latinoamérica “Tierra Firme”, nombre de su nueva producción, es por ello que envió un saludo a sus fanáticos peruanos antes de la esperada presentación.

Fonsi deleitará a sus miles de seguidores con sus grandes éxitos “No me doy por vencido”, “Se Supone” y temas de su nueva producción discográfica “Respira” y “Claridad”.

“Estoy muy emocionado de regresar al Perú, así que mi gente linda prepárense para este concierto que estará cargado de muchas sorpresas y vamos a pasarla increíble”, señalo el músico.

El cantante puertorriqueño se encuentra grabando su nuevo material discográfico y tiene dentro de sus proyectos realizar teatro musical, sin dejar de lado lo que más le apasiona la música.

En su regreso al Perú el cantante y compositor puertorriqueño promete regalarnos la más mágica y romántica noche. La cita es este viernes 19 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las tiendas Ripley.