Entretenimiento

Luis Miguel hace sold out en el Nacional

Lima.- El Sol de México, Luis Miguel , agotó en tiempo récord la pre-venta de boletos de su próximo concierto en Lima programado para el Sábado 24 de Febrero del 2024 en el Estadio Nacional, esto como parte del «Luis Miguel Tour 2024».

Debido a la alta demanda en la plataforma de Teleticket, se abrió inmediatamente la venta general que estaba prevista recién para este sábado 12, y Luis Miguel simplemente reconfirmó porque es el artista latino #1 de habla hispana consiguiendo un sold out rotundo en el Estadio Nacional.

El cantante mexicano cantará en nuestra Capital después de estar 4 años fuera de los escenarios y con un renovado look que lo visualiza más delgado, con un rostro perfilado y una voz privilegiada que se mantiene intacta a sus 53 años de edad.

Responsable de múltiples hits como «La Incondicional «, «Hasta que me olvides» , «Cuando calienta el sol», «Suave», «La chica del bikini azul», «No se tú » entre otros, Luis Miguel se encuentra en Argentina cantando y se presenta por sexta vez este sábado 12 en el Movistar Arena para luego volar a Chile dónde tiene 11 presentaciones sold out.

Cabe mencionar que Lima, forma parte de la segunda etapa del «Luis Miguel Tour 2024» en el que se incluye también a Brasil , Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, Ecuador , Bolivia y Costa Rica, Honduras , El Salvador entre otros países sumando más de 50 conciertos para la primera mitad del 2024.

Luis Miguel , tiene una impresionante carrera en la que ha grabado 28 álbumes de estudio, ha vendido más de 90 millones de discos alrededor del mundo , ha obtenido más de 120 premios entre ellos un Grammy a los 14 años de edad, 2 películas, 30 sold outs seguidos en el Auditorio Nacional de México, y todo un récord de ventas en giras mundiales.

Es sin duda hoy por hoy un gran icono del género romántico, balada, trío y mariachi, no solo en México, sino en todo el mundo.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram