Entretenimiento

Luisaker presenta su nuevo disco “Latiendo en casa”

España.- Luisaker regresa con uno de los discos más elaborados de este 2022. Un álbum escrito en primera y donde el bombo-caja es el principal soporte musical.

El cantante alicantino vuelve un año después de aquel “Medicinal” con el que ya llamó la atención de la escena gracias a su estilo ágil y sobrio, su métrica cuidada y su una voz única. Así ha ido ganando espacio mientras daba forma a este nuevo “Latiendo en casa”, un disco de 8 canciones donde encontramos instrumentales de, entre otros, R de Rumba, productor de los legendarios Violadores del Verso. Porque el amor de Luisaker por el rap clásico es evidente en cada una de sus canciones, ya que como él mismo reconoce: “el disco suena como si el tiempo se hubiese congelado en el 2005 para el rap, suena lo más vieja escuela posible”.

Su música nos traslada a la cultura hiphop de principios de siglo. Con un sonido boom-bap y unas letras narrando historias que incluyen momentos más reflexivos y otros más desenfadados. Sin obsesionarse con temáticas concretas, “ya que ceñirse a una temática a la hora de componer una canción es cerrarse muchas puertas”. Y en su caso, el mayor mensaje que hay en la música de Luisaker es el propio HipHop.

Luisaker en concierto
Tras haber presentado su disco en directo en ciudades como Bilbao, Madrid, Sevilla y Granada, Luisaker continuará con la segunda parte de su gira, donde visitará Barcelona, Zaragoza y Valencia durante este mes de noviembre.
Venta de entradas en www.luisaker.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram