Madam Tusan continua con su plan de expansión e inaugura restaurante en Real Plaza Puruchuco

Lima._ El chifa Madam Tusan abre sus famosas puertas rojas con la inauguración de un nuevo local en el Centro Comercial Real Plaza Puruchuco, segundo mall más grande del país que recibe cerca de 2.2 millones de visitas mensuales.

Madam Tusan llevaría la cocina chino-peruana a más peruanos y los invita a vivir de una experiencia única, disfrutando en compañía de la familia y amigos, de los mejores clásicos del chifa y especialidades. Elementos distintivos de la marca como el memorable Dragón Rojo al ingresar y la galleta de la fortuna, son parte de esta gran experiencia que no pueden perderse.

Estamos muy contentos de seguir creciendo y llevar la experiencia de Madam Tusan a más hogares peruanos. Continuamos nuestro plan de expansión con este nuevo local en Real Plaza Puruchuco que es nuestro restaurante número 9. y próximamente el número 10 será un segundo restaurante en la zona norte de Lima”, comentó Constantino Tanganelli, Gerente de Unidad de Negocio.

Ubicado en el segundo piso de Real Plaza Puruchuco, el restaurante tiene la capacidad para atender a 156 personas en un espacio de 543 m2, manteniendo el mismo estilo y diseño oriental de la cadena, busca llegar así a los distritos de Ate, Santa Anita, La Molina, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chaclacayo y Cieneguilla.

Además, su carta presenta sus platos emblemáticos como el Chaufa Félix, el Pollo Chi Jau Kay, su nueva y deliciosa sopa Su Kao al estilo Hong Kong y Aero Chi Jau Kay.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram