Maicoellys Lanzot  presenta “Establece tu Reino” su primer sencillo 

Colombia._ Declaración de fe, donde la artista le pide a Dios que abra las puertas de los cielos y se establezca en medio de todo lo que trate de desenfocar el propósito. «Es momento de tomar postura y recordar con quién andamos y a quien pertenecemos, cuando esto suceda entonces podremos entrar al campo del enemigo y quitarle lo que nos ha robado. Es momento de arrebatar nuestra paz, nuestra alegría, nuestras familias, nuestros hijos, nuestros valores, nuestras creencias, nuestra salud mental y muchas otras cosas más. “Establece tu Reino” llegó para que la luz vuelva a brillar en medio de tanta tiniebla».  Afirma Maicoellys.

 
Más que una producción, es una promesa que la artista esperó por más de 15 años. Desde el primer momento que esta canción llegó a sus manos sabía que Dios tenía un propósito especial con ella. «Esta canción es la causante de mi restauración como persona y ministro de la músicaEn ocasiones pensé que por creer en Dios y ser líder de alabanza, no llegarían momentos difíciles a mi vida pero estaba muy equivocada. Llegó para recordarme a quien pertenezco, para recordarme que tengo un propósito en esta tierra, que Dios es Soberano y que no hay ansiedad, ni preocupación mayor que él».– Maicoellys

“Establece tu reino” es un tiempo nuevo, promesas cumplidas, restauración, autoridad y presencia de Dios. MaicoEllys afirma que esta canción es su oración,  cansada de que el mundo y las malas noticias tomaran control de sus emociones, decidió que el Reino de Dios se estableciera en su vida,  tomará control de su alma, espíritu y mente. « Hacer entender a las personas que cuando Dios es centro de nuestras vidas todo lo que está a nuestro alrededor se tiene que someter a su voluntad. En ocasiones los problemas, enfermedades, preocupaciones nos llenan de ansiedad y nos desenfocan de las promesas que Dios hace.»
“Establece tu reino” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de la artista.

Maicoellys Lanzot Ramos nació en Carolina, Puerto Rico. Ha participado con diferentes ministerios musicales. Entre ellos: Julissa, Daniel Calveti, 33DC, IAR Worship, Moisés Canceentre otros

Está casada con Luis Abner Cortes Dávila, baterista y productor musical. Actualmente vive en Dallas, Tx. junto a su hermosa familia y es Líder de alabanza de su iglesia. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram