Entretenimiento

Maida La Reina retrata la diversidad latinoamericana en su nuevo álbum

Maida La Reina, cantautora chilena que actualmente desarrolla su carrera en Ciudad de México, sorprende una vez más con el lanzamiento de su esperado cuarto álbum, «LA REINA». Producido en Santiago de Chile entre 2022 y 2023 por el experimentado Felipe Choupay (Jonas Sanche, Joe Vasconcellos), este álbum promete llevar a los oyentes en un recorrido por ritmos tropicales, melodías pop y las experiencias de una mujer latina decidida y luchadora.

«LA REINA» representa la culminación de años de trabajo y dedicación por parte de Maida La Reina, quien ha sabido capturar la esencia y la diversidad cultural de la región en cada nota y letra de su música. Con su característico estilo, que ella misma ha bautizado como «tropipop», Maida invita a sumergirse y bailar en un universo sonoro donde la alegría, el amor y la lucha se entrelazan de manera magistral.

El focus track de este álbum, «Grítalo conmigo», “es la visibilización de cómo el machismo y el patriarcado delimitan también a los hombres, una invitación para ellos a la deconstrucción de estos estereotipos”, comenta la artista. Con un ritmo contagioso de cumbia electroandina y una letra cargada de significado, esta canción ofrece una perspectiva auténtica sobre un tema transversal en la sociedad actual.

No te pierdas la oportunidad de acompañar a Maida en este emocionante viaje musical y descubrir por qué su corona brilla más que nunca. Síguela en Instagram, Spotify y YouTube.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram