Empresarial

Makro Perú inaugura dos nuevos locales en Lima y cierra el año con 23 tiendas a nivel nacional.

En el marco de su estrategia de expansión y apuesta por el mercado peruano, la cadena de tiendas líder en la venta al por mayor de alimentos y no alimentos Makro Perú inauguró dos nuevos locales, ubicados en los distritos de Chorrillos y de Cercado de Lima.

Con estas aperturas, la cadena eleva a 23 sus locales en el país: 11 en Lima y 12 en provincias. 

 “Decidimos apostar por Chorrillos y Cercado porque son localidades estratégicas con un alto potencial de clientes, emprendedores, dueños de pequeños y medianos negocios. Nuestro objetivo es acercar a ellos los beneficios que ofrecemos en otros distritos de Lima”, refirió Adelberto Muller, Director de Marketing de SPSA.

El público objetivo de las nuevas tiendas de Makro serán clientes Horeca (dueños de negocios hoteleros, de restaurantes y de catering) y clientes Comercio de Alimentos (dueños de bodegas, minimarkets, kioskos y puestos de mercado). Estos podrán acceder a más de 8,000 productos en un solo lugar, precios al por mayor y a una serie de promociones exclusivas de la marca.

Ambos locales se caracterizan, además, por tener una distribución estratégica por áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, módulos de atención al cliente, amplios horarios de atención (de lunes a domingo), playas de estacionamiento privadas, atención vía telefónica (Telemakro), seguridad, entre otros. 

Nuevos locales

De otro lado, el ejecutivo anunció que para el 2022 Makro tiene planeado abrir más tiendas en el Perú, las cuales buscarán satisfacer y atender la demanda de emprendedores, medianos y pequeños empresarios nacionales.

“Makro Perú tiene el compromiso de ser el aliado de los emprendedores dueños de pequeños y medianos negocios, convirtiéndose no solo en su mejor alternativa de abastecimiento, sino también en un socio estratégico que los impulse a crecer”, puntualizó.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram