Empresarial

Mall Aventura Santa Anita amplía su oferta en moda, peluquería para niños y fotografía profesional

En el marco de su propósito de brindarle a sus clientes las mejores opciones en calidad y precio, el centro comercial Mall Aventura Santa Anita amplía su oferta con la inauguración de nuevos locales del rubro moda, peluquería para niños y fotografía profesional. 

Diverxia: propuesta de moda multimarca

Bajo el formato de tienda boutique, Diverxia, primera tienda del Grupo Pionier en Lima, se ubica en el primer piso del ingreso del nuevo hall del centro comercial. Tiene una extensión de 565 metros cuadrados y demandó una inversión de aproximadamente S/ 180,000.

El concepto de Diverxia nació con el objetivo de ofrecer a los clientes del grupo Pionier (Pionier, Gzuck, Squeeze, Norton) toda la variedad de productos y marcas en un solo lugar. Actualmente, Diverxia posee tiendas en las ciudades de Cusco, Chiclayo, Sullana, Huacho, Moyobamba, Trujillo, Pucallpa, Tingo María, Tacna, Huánuco, Ilo, Tacna, Moquegua, Cajamarca, Tarapoto, Huaraz y Madre de Dios  a las que ahora se suma la capital.

 “Diverxia es la primera tienda multimarca concepto del grupo Pionier en Lima. En esta nueva tienda, los clientes de Mall Aventura encontrarán las marcas más representativas de dicha empresa, la cual cuenta con más de 42 años de trayectoria en el ámbito textil, lo que garantiza la calidad y variedad de sus productos. Con ello, continuamos ampliando nuestra oferta en beneficio de nuestros fieles clientes”, afirmó Carlos Magallanes, vocero de la marca.

Como parte de su inauguración, Diverxia contará con descuentos de hasta 50% en diversos productos seleccionados. Entre las marcas que formarán parte de la nueva tienda figuran Pionier, líder en el mercado de jeans; Gzuck; Squeeze y Norton.

Tomy’s Kids: especialistas para los engreídos de la casa

Esta peluquería especializada en la atención de niños y niñas se ubicará en el tercer nivel del centro comercial. Cuenta con un área de 40 m2, donde se brindarán servicios de lavado, corte de cabello y peinado, además de ofrecer un espacio de juego para que los pequeños disfruten durante su visita. 

Conformada por un grupo de profesionales que crearán experiencias únicas y cálidas para sus pequeños visitantes, es el segundo local de Tomy’s Kids y ofrecerá por su inauguración descuentos especiales en todos sus servicios.

“Nos sentimos muy felices de estar listos para recibir con mucho cariño a nuestros visitantes. Sabemos que crearán lindas experiencias junto a nuestros profesionales y recibirán la mejor atención para el cuidado de su cabello”, destacó Yesenia Pizarro de Tomy’s Kids.

Acuarela Studios: fotografía que se convierte en arte

Con presencia en países de la región como Chile, Perú y próximamente Colombia, el estudio fotográfico llega a Mall Aventura Santa Anita para ofrecer una experiencia única a través de la fotografía. En sus instalaciones de 55m2, sus clientes podrán encontrar servicios como sesiones fotográficas profesionales para familias, embarazadas, niños, parejas, mascotas y una atención al cliente enfocado en hacer de esta una vivencia única.

Por su apertura ofrecerá el Pack Bienvenida Acuarela Studios con hasta 70% de descuento. Este Incluye 30 min. sesión fotográfica, 1 foto lienzo 15×15 cm y esta misma foto en digital retocada en alta resolución. 

“Acuarela Studios nació con el propósito de trascender en la vida de cada familia con una sesión fotográfica hecha una obra de arte. Ahora es una nueva meta alcanzada, el haber llegado a uno de los centros comerciales con más afluencia en Lima. Hoy más de nunca, con todo lo vivido hemos aprendido que la familia es lo más importante y que debemos valorar los momentos juntos”, comentó Richard Yuri Lovón Rondón, fundador y CEO de la marca.

Con estos nuevos ingresos, Mall Aventura Santa Anita refresca su propuesta comercial para sus visitantes, quienes podrán encontrar nuevas alternativas en moda, cuidado personal y creación de recuerdos únicos en un solo lugar. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram