Mall Aventura Santa Anita inaugura moderno espacio gastronómico al aire libre  

Lima.- Con el propósito de brindar las mejores experiencias, Mall Aventura ha diseñado un nuevo espacio donde todos los clientes podrán gozar de momentos divertidos con la mejor compañía y una nueva alternativa para la vida nocturna.

Se trata de Rooftop Aventura, un moderno formato gastronómico creado para disfrutar con los amigos o familiares de música con DJ en vivo. Ideal para disfrutar de ocasiones memorables o celebraciones.

Este nuevo espacio se encontrará en el tercer nivel del Mall Aventura Santa Anita, complementando a la zona Oasis del centro comercial. Contará con variados puestos de bebidas y aperitivos para todos los gustos como cervezas artesanales, pizzas, comida selvática, bocaditos chinos, helados, barra de cócteles y mucho más.
 
“En Mall Aventura Santa Anita nos encontramos en constante creación de nuevas experiencias para nuestros visitantes y esto nos lleva a ser pioneros en propuestas de entretenimiento en Lima Este. Este será el primer mercado gastronómico en Santa Anita y nos llena de orgullo poder contribuir con espacios de esparcimiento y celebración para los visitantes del distrito y de alrededores. Ellos tendrán a su disposición variedad de alternativas de alimentos y bebidas, seleccionadas especialmente para ellos”, señaló Geanmarco Rondán, subgerente de Mall Aventura Santa Anita.

Mall Aventura estrena terraza gastronómica
Rooftop Aventura se halla en el ala Este del último nivel, precisamente al costado de Oasis y Happyland. Entre los locales que acompañan la oferta gastronómica se encuentran Umarí, Cervesia, Lima 1995, Destilado 76, Lula Loop, Pizza D’ Gonzalo y Tusan Wok.

Según contó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura, a Perú Retail, todavía faltan 3 locales (stands) más para consolidar la oferta gastronómica de la terraza. Adelantó que se tratan de un puesto de hamburguesas, de makis, y cambiarán la distribución conforme los visitantes dejen sus opiniones y comentarios.

Mall Aventura inaugura moderno espacio gastronómico al aire libre en Lima
El evento de inauguración, que se realizó la noche del viernes 23, estuvo acompañado de docenas de influencers peruanos. Entre los destacados e invitados a la presentación, estaban la modelo y guerrera Rosangela Espinoza y el creador de contenido Niko Bencomo. La música en vivo, a cargo de un DJ estará presente miércoles, jueves, viernes y sábados desde las seis de la tarde.

“Aquí puedes armar el after office o incluso tus previas. Vienes aquí con tus amigos, con los tragos, piqueos y más que ofrece la terraza y luego ir de fiesta a otros lugares. Está pensado para ampliar la experiencia del centro comercial”, comentó Javier Postigo a Perú Retail.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram