Empresarial

Mall Aventura sortea el regalo de una CTS entre sus clientes

Lima.- Con el objetivo de reafirmar su compromiso de ofrecer no solo las mejores tiendas y servicios, sino también promociones emocionantes que enriquecen la experiencia de compra de sus clientes, Mall Aventura, el centro comercial preferido de los peruanos, ha lanzado una campaña que promete sorprender a todos sus visitantes. 

Desde el 1 hasta el 16 de junio, las cinco sedes de Mall Aventura ofrecerán la oportunidad de ganar S/20,000 en efectivo, a un ganador. Los participantes solo necesitan realizar sus compras habituales para entrar en el sorteo de este increíble premio.

El centro comercial entiende que muchos peruanos no han recibido su Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), por eso, quiere brindar una oportunidad única para que todos puedan disfrutar de una recompensa. Al participar en nuestra campaña de compras, tienes la posibilidad de ganar S/20,000, lo que equivale a recibir una CTS.

Para participar, los clientes deben hacer compras a partir de S/50.00 en tiendas menores, patio de comidas y/o restaurantes, o desde S/100.00 en tiendas por departamento, supermercados y/o tiendas de mejoramiento del hogar. Luego, deben acercarse a los módulos de atención y presentar sus vouchers de compra. Los módulos estarán abiertos de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. durante toda la campaña.

El sorteo se realizará el lunes 17 de junio a las 11:00 a.m., momento en el cual un ganador será anunciado y se llevará S/20,000 para disfrutar. Esta es una oportunidad única para ganar mientras se realizan las compras habituales en Mall Aventura.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram