Empresarial

Mallplaza anuncia Plaza de Entrega, un sistema ágil y seguro de recoger tus compras desde la seguridad de tu auto

Lima. Actualmente, las personas deben acudir a los espacios públicos con un listado predefinido de sus compras o las necesidades que van a resolver. De esta manera, evitarán una exposición prolongada y conservarán la distancia entre persona y persona. Mallplaza va más allá en la protección de las personas lanzando un sistema eficiente para preservar la seguridad en los malls: Plaza de Entrega (https://www.mallplaza.com.pe/sobre-mallplaza/noticias/plaza-de-entrega).

Con Plaza de Entrega, las personas podrán contactar a su tienda favorita en el mall por web o por teléfono. Después de hacer el pedido, obtendrá un número de comprobante de pago. Con esa información, puede estacionar en la Plaza de Entrega ubicada en el estacionamiento de Saga en Mallplaza Bellavista.

Una vez que los clientes lleguen al mall, habrá espacios de estacionamiento preferenciales reservados para los clientes de Plaza Entrega, donde nuestro personal lo atenderá en la comodidad y seguridad de su propio vehículo. El personal especializado de Mallplaza buscará el pedido del cliente con el comprobante debido y lo llevará a su auto.

Allí mismo puede cancelar el pedido también, si el cliente lo desea. Cabe señalar que no es necesario una compra mínima: el servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes.

“Nuestros clientes buscan formas nuevas y convenientes de comprar. En Mallplaza, seguimos comprometidos en crear conceptos innovadores, desarrollando la omnicanalidad de nuestros malls con propuestas que unen los servicios digitales con los físicos que permitan a los clientes comprar cuándo, dónde y cómo quieran”, indicó Martín Romero, Gerente Comercial de Mallplaza. “En el futuro Plaza Entrega se integrará con las plataformas de Click & Collect del mall, haciendo la experiencia de recojo en tienda mucho más eficiente y rápida para todos nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Actualmente, Anelare y Chuck E. Cheese´s, entre otros, son los operadores que ya se han sumado a Plaza de Entrega, para la comodidad de sus clientes. Si bien este sistema está implementado actualmente en Mallplaza Bellavista, próximamente estará disponible en Mallplaza Trujillo y Mallplaza Arequipa. “Esperamos que más marcas se sumen a la iniciativa, y más personas conozcan que en Mallplaza desarrollamos alternativas inteligentes para preservar el mayor valor que tiene la gente, su seguridad” afirmó Romero.  

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram