Empresarial

Mamás influencers se unen a la fiebre de los nuevos Ksi-Meritos

  • Los Lokolorines son los nuevos Ksi-Meritos presentados por la marca mexicana líder en juguetería, Distroller. 
  • La compañía mexicana ha vendido alrededor de 10 millones de juguetes en el último año a nivel mundial.

Lima, 24 de julio de 2019.- Tras la llegada de la última novedad en juguetes de la marca mexicana Distroller, las reconocidas mamás influencers María Pía Copello y Yordana López de El Baúl de Antonia, mostraron su entusiasmo a través de sus cuentas en Instagram por dar a conocer el fenómeno de los nuevos Ksi-Meritos y por qué son los juguetes favoritos de sus pequeñas. 

Para ellas, lo que resulta particular y divertido es el singular proceso de adopción de los Ksi-Meritos, a quienes deben vacunar con la ayuda de la Enfermera Tania, personaje creado para dar los mejores tips de cómo cuidar a estas carismáticas criaturas incentivando así, el cuidado responsable y desarrollando en los niños un alto sentido de la responsabilidad, amistad e inclusión.

“Hoy es un día que emociona muchísimo a Antonia. Hemos adoptado a tres Lokolorines y la enfermera Tania los está pesando, les está midiendo la cabecita y les está haciendo sus partidas de nacimiento. Es una experiencia realmente linda”, comentó Yordana López, fundadora de una de las más grandes comunidades de padres virtuales Bloggerhood Perú y El Baúl de Antonia. 

Por su parte, María Pía incentivó a su pequeña Catalina a ser parte también de esta experiencia de adopción que no sólo promete largas horas de entretenimiento, sino también, fomenta valores de cuidado y respeto hacia el otro.

Los Lokolorines son unos coloridos muñecos que responden a divertidos nombres como Turkigrin, Lilipink y AnaRous, y prometen ganarse el corazón de los más pequeños del hogar. “Con estos nuevos personajes, Distroller le da un buen refresh a la marca con su experiencia”, declaró Jany Winter, Grente Comercial de Wish Trade, distribuidora oficial de Distroller en Perú.

Lo último de Distroller ya se encuentra disponible en las principales tiendas Ripley ubicadas en el Jockey Plaza, Real Plaza Primavera, San Miguel y Salaverry, y pueden ser adquiridos desde 179 soles.

-Fin-

Sobre Wish Trade: es una empresa peruana importadora y distribuidora de juguetes y artículos escolares con presencia en el mercado nacional desde el 2013. Actualmente, trabajan con las fábricas más importantes de la región y cuentan con un canal de distribución integrado por las grandes cadenas retail del país, para lograr brindar felicidad y diversión a los niños a través de una propuesta innovadora. Para más información ingresar a www.wishtradesac.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram