Empresarial

Mamás prefieren viajar en familia y al Caribe por el Día de la Madre

Mayo, 2024 – A puertas de celebrarse el Día de la Madre, Mevoydeviaje, marca vacacional de Continental Travel, revela los destinos favoritos de las madres peruanas para celebrar esta fecha especial. Estos incluyen paradisíacas playas de Cancún, Punta Cana y Cartagena, también destinos culturales como Buenos Aires y Mendoza. Para quienes eligen quedarse en Perú, las preferencias se inclinan hacia Cusco y Arequipa, además de las costas norteñas como Piura, Talara y Tumbes.

“Las madres peruanas han demostrado una clara preferencia por los viajes familiares por encima de los viajes en pareja o individuales. Esta preferencia apunta hacia los destinos todo incluido del Caribe, destacando la comodidad, seguridad y diversión. En el caso de los viajes dentro del continente americano, estos suelen durar alrededor de 4 días, mientras que los viajes a Europa se extienden entre 13 y 16 días”, comentó Vasco Ferreira de Matos, Gerente de Mevoydeviaje.

Destinos ideales para cada estilo de mamá:

  • Desconexión y relax: Para las madres que buscan un retiro de relax total, Mevoydeviaje sugiere destinos como Aruba, Curacao y Jamaica. A nivel nacional, opciones como lodges en el Colca y el Valle Sagrado son perfectas para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.
  • Gastronomía y vinos: Para las mamás gourmets, se recomiendan destinos como Chiclayo, Iquitos y Arequipa en Perú, Mientras que a nivel internacional, Argentina y México son ideales por su exquisita oferta culinaria y vinícola.
  • Accesibilidad económica: Para aquellos que buscan opciones más económicas, Ayacucho, Arequipa y Cajamarca son alternativas atractivas dentro del Perú. Internacionalmente, Cartagena, Bogotá y Ciudad de Panamá ofrecen gran valor.

Una vez más, las madres peruanas podrán gozar de un merecido Día de la Madre, gracias a los paquetes turísticos y atención personalizada de Mevoydeviaje y así asegurar un viaje familiar lleno de amor, risas y entretenimiento.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram