Entretenimiento

Mar De Copas Hizo Vibrar Con Tres Funciones El Teatro Municipal De Lima

Lima.- La banda Mar de Copas cerró las celebraciones por los 25 años del lanzamiento del disco Suna (1999) con tres conciertos inolvidables (31 de mayo y 1 de junio) en el histórico Teatro Municipal de Lima. En las tres fechas, la agrupación logró sold out y es una muestra del enorme cariño que tiene el público al conjunto. La experiencia fue única, ya que la performance de la agrupación estuvo acompañada de una puesta en escena inspirada en el videoclip de su canción principal: Suna.  

Los asistentes al espectáculo escucharon todo el disco Suna (1999), material musical que catapultó a Mar de Copas, y luego dieron paso a hits clásicos como “Entre los Árboles”, “Tras esa Puerta”, “Si algo así como el amor está en el aire” y “Mujer Noche”. Esta última canción hizo estallar al público en júbilo y corearon el tema, interpretado por la voz de “Wicho” García.  Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la participación especial del Coro Nacional de Niños del Perú del Ministerio de Cultura, ellos cantaron “SUNA” y “Un Nuevo Intento”, una sorpresa que emocionó a más de un asistente e hizo vibrar todo en el Teatro Municipal.

Además, la banda compartió con sus fans en un meet & great en la terraza del Teatro Municipal de Lima, donde hubo violinistas tocando los mejores temas de Mar de Copas, fotos y algunas firmas de autógrafos. ¡Toda una experiencia Suna!  Asimismo, como parte de la campaña en redes sociales por los 25 años de “Suna” (1999), la banda buscó a la chica del videoclip y la afortunada recibió un póster autografiado por los integrantes de la banda y merch de Mar de Copas.  

Sin duda, uno de los shows más emotivos que se ha vivido este año, y que recibió a diferentes generaciones de marcoperos; desde adultos mayores hasta niños. ¡Quedamos a la espera de nuevas sorpresas con Mar de Copas para este año!

#aVolarConSuna25Años

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram