Entretenimiento

Maradona: Primer parque temático llega por primera vez al Perú

Este año el Perú se prepara para ser testigo de un evento sin precedentes: «DIEGO VIVE Maradona por siempre», el primer parque temático inmersivo del mundo dedicado a celebrar la vida y el legado del legendario futbolista Diego Armando Maradona. Esta exhibición interactiva y experiencial estará disponible desde el 20 de septiembre hasta el 20 de octubre en el Vivero del Jockey Club del Perú, ofreciendo una experiencia inolvidable para visitantes de todas las edades desde los cinco años. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

El homenaje a un Ídolo inmortal, «DIEGO VIVE Maradona por siempre» llega al Perú después de haber recorrido ciudades emblemáticas como Nápoles, y países como Israel, Arabia Saudita y por supuesto Argentina. Esta innovadora exposición ofrece una visión única de 360 grados de los momentos más emocionantes y significativos de la carrera de Maradona, desde sus humildes inicios en Villa Fiorito, hasta sus triunfos en el Mundial de 1986 y su legado eterno en el Napoli.

Este parque temático está lleno de atracciones y experiencias inolvidables, que disfrutarán no solo los amantes del deporte rey sino también todo el público sin distinción alguna.

Se divide en seis áreas principales, cada una diseñada para sumergir a los visitantes en la vida y carrera de Maradona:

Áreas 0: El Hall de Entrada: Aquí comienza el recorrido con una muestra fotográfica de los momentos icónicos de la vida de Diego. Los visitantes podrán explorar la tienda de merchandising, el sector de juegos gratuitos y la zona gastronómica.

Áreas 1: Diego Maradona te da la bienvenida: Un túnel de imágenes interactivas conduce al primer holograma de un joven Maradona que soñaba con ser estrella del fútbol mundial y que llegó a ser campeón mundial juvenil y campeón con Boca Juniors, compartiendo consejos para recorrer el parque.

Área 2: La Vida del Deportista: A través de fotografías, paneles narrativos, pantallas con sus mejores jugadas, un video wall con sus 345 goles, y réplicas de premios, camisetas y balones, esta área celebra la vida y logros de Maradona.

Área 3: El Cuarto de Pelusa: Esta sección destaca la humilde infancia de Maradona en Villa Fiorito, simbolizando la esperanza y grandiosidad de sus sueños de convertirse en el mejor jugador de la historia.

Área 4: Espectáculo Inmersivo: Con tecnología de punta en un formato 360 y sonido de alta calidad, esta sala ofrece un espectáculo de 30 minutos con imágenes inéditas de Maradona, conectando con todos los sentidos humanos.

Área 5: Convertirte en Maradona por un Día: A través de juegos virtuales, los visitantes podrán emular la famosa jugada del «Gol del Siglo», viviendo la experiencia de ser Maradona por un día.

Un evento para toda la familia y que nadie en nuestro país se puede perder. El 85% de los peruanos son fanáticos del fútbol, y esta exposición no solo está dirigida a ellos, sino a toda la familia, ofreciendo una experiencia educativa y entretenida. Las entradas están a la venta en Ticketmaster desde S/ 63 para menores de 12 años y descuento especial del 25% para quienes utilicen tarjetas Interbank

Diego Maradona es reconocido como el mejor futbolista de la historia, y su legado perdura más allá de su vida. Sus hazañas, como la «Mano de Dios» y su campeonato con el Napoli, son momentos que siguen inspirando a millones alrededor del mundo. No te pierdas la oportunidad de revivir estos momentos en «DIEGO VIVE, Maradona por siempre».

Un espectáculo producido por Feel Entertainment, desde el 20 de septiembre en el Vivero del Jockey.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram