Marc Anthony trae a Perú su colección exclusiva de relojes

El cantante Marc Anthony presentó su nueva colección de relojes Bold at Heart en colaboración con Bulova, marca icónica de Nueva York, y que será comercializada por Chronos, la cadena con un amplio abanico de accesorios en Perú.

La creatividad del artista y la artesanía de la marca han dado como resultado una colaboración que incluye tres modelos de relojes distintos de edición limitada para mujeres y hombres que buscan sofisticación, elegancia y que se identifican con el estilo del salsero.

El artista internacional ha tenido la oportunidad de involucrarse en el proceso desde el inicio, creando los primeros bocetos hasta el desarrollo y diseño del producto final. Dándoles un significado especial a estas piezas exclusivas. Una experiencia invaluable para quien ha hecho del arte de la creación parte de su vida diaria.

“Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y el arte en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj”, comentó Marc Anthony.


Esta colección se puede encontrar en el e-commerce de Chronos, distribuidor oficial de Bulova a través de su site www.chronos.com.pe/bulova-relojes o adquirirla en sus tiendas físicas del Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry para apreciar de cerca los finos detalles de esta colección de edición limitada. Encuentra estos diseños y otros accesorios en sus más de 70 puntos de venta a nivel nacional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram