Marco Mares: “Piensan que soy peruano»

Lima. – El joven y destacado músico Marco Mares pertenece a la nueva generación de voces mexicanas que viene sorprendiendo al mundo. Su cercanía con el Perú lo ha llevado a tocar en Lima muchas veces en conciertos íntimos. Sin embargo, el show que ofrecerá el 20 de agosto en el Santa Úrsula será uno de los más importantes de su carrera. El músico promete una noche llena de bachatas, pop, baladas y más.

Mares y la profunda conexión que tiene con el Perú se dio gracias a su relación con Nicole Zignago, a quien conoció cuando estudiaba música el 2016, ambos se hicieron muy cercanos e incluso grabaron un tema llamado “La Ola”. Marco contó en una reciente entrevista que Nicole le presentó a su familia y tuvo una conexión muy bella; le hablaba del país y esto le permitió explorarlo al punto que ha tocado muchas veces en Lima. También destacó su profunda admiración por el trabajo de Gianmarco. “Me encanta Perú, la gente aquí es muy mágica, se entregan muy cañón, incluso veo artículos donde piensan que soy peruano (risas)”, comenta el músico mexicano.

Aprovechando su llegada a Perú, Mares presentará las canciones de su último EP, titulado “Curitas” (2021). También sonarán “Estas Canciones Me Recuerdan A Ti”, “Soñé Contigo”, “No sé Decirte No”, “Bonito”, “Flaquita”, “Match” entre otras. Marco Mares es un éxito en streaming y registra más de 641 mil oyentes mensuales solo en Spotify, mientras que en YouTube el tema “Flaquita” supera las 24 millones de reproducciones y el tema “Bonito” más de 10 millones de vistas.

Marco Mares ofrecerá un show inolvidable el 20 de agosto en el Auditorio del colegio Santa Ursula. Las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram