Marco Romero en “Recorrido Criollazo” con show en el cementerio Presbitero Maestro

Lima._ Un acontecimiento importante y a la vez muy especial, es el que realizará el reconocido cantautor Marco Romero, para festejar el “Día de la Canción Criolla” 2022. Y es que, con el objetivo de dar a conocer la historia de los grandes personajes de nuestro acervo nacional, que se encuentran en los mausoleos, criptas, nichos y tumbas, está preparándose para lo que será el “Recorrido Criollazo” con un concierto en el interior del cementerio Presbítero Maestro.

De hecho, Marco, está preparando igualmente, un repertorio y un show que la ocasión lo amerita por ser un recinto lleno de arte, cultura y costumbres. El día, es el sábado 29 de octubre, a partir de las 6:45 p.m. con un recorrido abierto al público, el mismo que se iniciará con el acompañamiento de guías especializados que los llevarán a visitar y descubrir la historia de nuestros grandes artistas criollos que reposan en los cementerios Presbítero Maestro y El Ángel.

Cabe mencionar que precisamente en el Cementerio El Ángel, descansan dignos representantes de nuestra música criolla como Chabuca Granda, Lucha Reyes, Rómulo Varillas, entre otros.

El show musical de Marco Romero se llevará a cabo en la Capilla del Cristo Yacente del Museo Cementerio Presbítero Maestro. Las entradas para el “Recorrido Criollazo” ya están a la venta en la página web de Joinnus (https://www.joinnus.com/events/art-culture/lima-recorrido-criollazo-51225) con entrada general a S/ 60.00

La entrada incluye: recorrido en dos cementerios (Presbítero y El Ángel) + guiado + iluminación + ingreso a la Cripta de los Héroes + CONCIERTO + estacionamiento
DATOS DEL RECORRIDO:
Fecha: sábado, 29 de OCTUBRE del 2022
Boletería abierta desde las 05:00 p.m. hasta las 7:45 p.m.
Ingreso de los grupos desde las 06:45 p.m. hasta las 7:45 p.m. (pasado el horario no se permite el ingreso al camposanto)
Inicio de presentación de Marco Romero: 8:30 p.m.

CIERRE CON BROCHE DE ORO EN SAN BORJA

Luego de su presentación en el Presbítero Maestro, Marco Romero enrumbará hasta el distrito de San Borja, donde cerrará con broche de oro el espectáculo “Festival Tradición, sabor y cajón”, que se realizará en el Parque Olímpico ubicado en la avenida San Borja Sur. Este evento es abierto al público y contará además con dulces tradicionales.

EN 70 ANIVERSARIO DEL ESTADIO NACIONAL

Para este jueves 27 de octubre, Marco Romero tiene otra cita imperdible, y es que será parte de las celebraciones por los 70 años del Estadio Nacional. El conductor del programa “Una y mil voces” de Tv Perú, presentará su show artístico, como previa al partido en homenaje a las glorias del fútbol peruano. Cabe mencionar que Marco es el compositor de los ya denominados himnos de la Selección Nacional “Porque yo creo en ti” y “Vamos Perú”. Recordemos que “Porque yo creo en ti” fue la canción que acompañó a nuestra selección en el camino a la clasificación al Mundial de Rusia 2018, partido que precisamente se jugó en el coloso “José Díaz”.  

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram