Entretenimiento

Marco Zunino y Rossana Fernández juntos en concierto en Mall Aventura San Juan de Lurigancho

El próximo viernes 24 los reconocidos actores y cantantes, Marco Zunino y Rossana Fernández, se unirán en concierto en el Mall Aventura San Juan de Lurigancho. El espectáculo iniciará a las 7:00 p.m. y se llevará a cabo en el parque familiar Oasis, en el tercer nivel del centro comercial.

Con un repertorio de diez canciones, entre propias y covers, cuatro en dúo y seis en solitario, Marco y Rossana explorarán diversos géneros, como balada, pop, bachata y cumbia. El show tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

Aparte de ofrecer una experiencia musical, los artistas también interactuarán con el público compartiendo las anécdotas de su vida juntos en una amistad de más de tres décadas.

Acerca de Mall Aventura

Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, tiene más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios y momentos que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

Actualmente, cuenta con cinco centros comerciales ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos, los cuales buscan transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram