Entretenimiento

Marcos Llunas impresionado con el Teatro Municipal

El cantautor español Marcos Llunas estuvo unos días en Lima para realizar una serie de actividades para promocionar el nuevo espectáculo “Sinfonía para Mamá”, que se realizará hoy, sábado 25 de mayo, a las 8 de la noche en el emblemático teatro Municipal de Lima, donde estuvo presente para conocerlo y expresó haber sentido una buena vibra y recordó a sus fans que las entradas a la venta en Teleticket. Este show es producido por The Big Wall.

“Invito a todos mis fans que vengan con la mamá o con la familia a disfrutar de un espectáculo que nunca olvidarán. No pensé que el Municipal tuviera tan buena energía donde han pasado los mejores shows, les aseguro que la vamos a pasar genial”, expresó el español.

Llunas vuelve al Perú tras el éxito realizado en shows en mayo del 2023 con “3 Generaciones, un corazón” junto a su papá Dyango y su hijo Axel, que formó parte de una gira después de haberse presentado en el teatro Gran Rex en Argentina y en Movistar Arena en Chile, respectivamente.

Luego en octubre retornó a Lima para celebrar sus 30 años de vida artística en el Teatro Segura, ambos con Sold Out y en esta oportunidad espera repetir la gran acogida con este espectáculo dedicado al mes de la madre.

El intérprete estará acompañado de sus músicos y un marco sinfónico, interpretando sus mejores éxitos de siempre y un lindo homenaje a mamá con las canciones de su padre Dyango.

Cabe recordar que el español lanzó su primer disco “Marcos Llunas” en el año 1993 alcanzando platino en México y en gran parte de países de América Latina, EEUU Y España con canciones como: “Reconquistarte”, “Vida”, “Vale la pena”, “Como una nube”, “Eres mi debilidad”, “Para olvidar”, entre otros.

Usted no puede perderse el esperado show de Marcos Llunas titulado “Sinfonía para Mamá”, este sábado 25 de mayo a las 8 de la noche en el Teatro Municipal de Lima, entradas a la venta en Teleticket.

Informes al 989 247 999.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram