Marcos Witt cantará en el concierto “Gracias a Dios”

Lima.- Marcos Witt es uno de los cantautores más influyentes en la música cristiana y acaba de ganar, en la ciudad de La Vegas, su sexto Latin GRAMMY®, en el marco de la 23ª entrega anual de este galardón que reconoce lo mejor de la música en nuestro idioma.  

El artista estadounidense que fue premiado por la producción Viviré en la categoría «Mejor álbum cristiano (en español)», llegará a Lima para presentarse en el concierto musical gratuito, denominado “Gracias a Dios” el próximo sábado 17 de diciembre en la avenida de La Peruanidad (Campo de Marte) en Jesús María, desde las 7 p.m. 

Y ahora Wiit vuelve tras recibir este premio para presentarse en esta especial gala junto a otros artistas como YADAH,  Jean Paul Strauss, Max Castro, William Luna, Homero, Dilio Galindo de Antología, Ruby Palomino, Jhony Rojas, María Jesús Rodríguez. 

Todo ellos, con sus particulares estilos, pero movidos por un mismo sentimiento: el de gratitud a nuestro Creador, luego que el mundo entero experimentará en carne propia, más de dos años de tensión, una etapa muy difícil como ha sido el confinamiento por la crisis sanitaria.  

“Gracias a Dios”, será un tiempo en el que no sólo los artistas sino todo el público asistente pueda agradecer a través de la música y del canto. Si tienes algo que agradecer…Súmate a este evento.  

El dato: El ingreso al concierto es libre. El público sólo tiene que acudir a recoger sus entradas a los módulos de Teleticket o ingresar vía on line de la página de  Teleticket al evento “Gracias a Dios” y obtener sus entradas. En ambos casos, haciendo el pago de tres soles de derecho por emisión de Ticket.  

Más sobre el artista

Marcos Witt nació en Texas en 1962. Es un cantante, compositor, autor, conferencista y pastor. En sus cerca de 40 años de carrera, el intérprete ha lanzado más de 45 álbumes y vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Entre sus canciones más solicitadas, están: Renuévame (incluso hizo feat con Juan Luis Guerra), Tus ojos revelan, Temprano yo te buscaré, Tu fidelidad, Dios imparable, Hermoso eres, La anunciación, por citar algunos títulos.

Sobre su más reciente producción: Viviré salió en septiembre de 2021 y lo produjeron Carlitos López y el propio Marcos Witt. Se trata de un álbum de estudio que contiene diez canciones y que cuenta con la colaboración de importantes exponentes de la música cristiana como Lilly Goodman y Kim Richards (Un Corazón). Otro de los elementos a destacar de Viviré es la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram