Entretenimiento

María Victoria Santana: «Mi mamá no me aconseja, me deja caer sola, pa’ que aprenda, y se lo agradezco»

Lima.- Este domingo te veremos con tu mamá en la cocina, ¿cómo la pasaron? La pasamos muy bien, nosotras somos un gran equipo, somos un éxito, nos hemos divertido mucho, hacemos buena dupla en la cocina y en todas partes.

¿Cuál es el mayor consejo que te ha dado tu madre? Mi mamá no me aconseja, me deja caer sola, pa’ que aprenda, y se lo agradezco.

Y se enfrentan a Melissa Klug, ¿cómo la viste en la cocina? Melissa está más hermosa, por el embarazo, pero es negada para la cocina, tanto dicen que es la «Blanca de Chucuito», y no sabe cocinar. De ninguna manera ha conquistado el estómago.

¿Qué consejos le das para este nuevo embarazo? Le recomiendo que tome sus vitaminas y que se cuide bastante. Melissa ha prometido que si su hija es mujer le va a poner Pánfila (risas).

Cambiando de tema, ¿en qué proyectos estás ahora? Estoy con el circo de la Panfila desde este 20 de Julio en Villa el Salvador.

¿Y cómo va el amor? Estoy feliz y tranquila.

Ahora que te has puesto más guapa, ¿tienes más galanes? Uy sí, ahora tengo más galanes, nunca faltan, pero yo me enfoco en mis estudios, estoy estudiando psicología.

¡No te pierdas «Mi mamá cocina mejor que la tuya» este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram