“Maricucha 2” hizo reír a todo el Perú

Perú._ La comedia más esperada de los últimos tiempos volvió a los hogares peruanos para sacarles una sonrisa, convirtiéndose en la ficción más vista en todo el país. “Maricucha 2” producida por Del Barrio Producciones para América Televisión, se estrenó el 15 de noviembre en el horario prime time de las 9:30 de la noche prometiendo que desde ahora nuestras noches serán divertidas.

“Maricucha 2” protagonizada por Patricia Barreto escrita por Rita Solf y dirigida por Michelle Alexander, obtuvo 23.6 de rating según las cifras de Kantar Ibope Media. De otro lado el final de la exitosa telenovela “Luz de Luna 2”, que se emitió luego del estreno, no se quedó atrás culminando esta gran historia con 22.3 de sintonía.

En esta ocasión el destino pondrá a prueba el amor entre Maricucha y Renato, quienes tendrán que sortear miles de problemas para consolidar su amor.

“Maricucha 2”, cuenta con un destacado elenco de actores entre los que se encuentran: Andrés Vílchez (Renato), Milene Vásquez (Fernanda), Ximena Díaz (Teté), Miguel Dávalos (El Gato), Valentina Saba (Carla) y Sebastián Monteghirfo (Paulo).

La nueva temporada dará la bienvenida a nuevos integrantes del elenco de esta serie cómica humana y única: Norka Ramírez (Herminia), Paul Martin (Raimundo), Carlos Thorton (Gregorio), Arianna Fernández (Julieta), Christian Domínguez (Vicente), Mariano Ramírez (Luchito), Andrea Alvarado (Rosemary) y Stefano Meier (Doménico).

No se puede perder “Maricucha 2” de lunes a viernes a las 9:30 de la noche a través de América Televisión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram