Marisol Park anuncia celebra el lanzamiento de su sencillo «Fluye En Mí»

Estados Unidos.- El Festival de Luis Palau vuelve a Buenos Aires, y Marisol Park será una de las invitadas estelares. Con su nuevo tema, «Fluye En Mí», disponible a partir de hoy, la cantautora mexicana llenará la ciudad de América del Sur con detonantes ritmos latinos y un mensaje que exalta el nombre de Cristo.

El colorido sencillo pop latino, compuesto por Johnny Rez, ex-participante del programa televisivo, «The Voice USA», y el nominado al Latin GRAMMY®, Andy Alemany, expresa un anhelo de total dependencia y de guianza de Dios para llevar una vida plena. El mismo manifiesta Su poder, que transforma, renueva y dirige al oyente hacia la vida eterna.

«La primera vez que escuché este tema imaginé un torrente de agua que fluía en mí sin parar; me llevó a la historia de Jesús y la mujer samaritana, donde Él le ofrece el agua de vida con el cual no tendrá sed jamás, pues ella no había logrado llenar su corazón con los ‘placeres terrenales’», explica Park.

La artista ha recorrido América, Europa y el Caribe interpretando composiciones que emanan esperanza y hablan del evangelio. En esta ocasión, compartirá escenario con figuras como Redimi2, Funky y Alex Campos. Sus seguidores podrán acompañarla de manera virtual y vivir la experiencia a través de las redes sociales de la revista digital, ALTAR7, este viernes, 18 de noviembre.

«Llevo más de 22 años participando en los Festivales de la Asociación Palau. Estoy muy emocionada de estrenar mi nuevo single en este magno acontecimiento, en el que también compartiré mi música y la Palabra de Dios con mujeres privadas de la libertad, como parte de los pre-eventos del festival», comenta la intérprete. Para más información, puedes ingresar a https://www.palaufestival.org/buenosaires/.

Paralelo a sus compromisos ministeriales y sus lanzamientos musicales, Marisol está trabajando en un devocional de ayuda espiritual para el crecimiento cotidiano. Este proyecto con base bíblica se lanzará muy pronto en la plataforma de YouVersion.

«Fluye En Mí» está disponible en plataformas digitales y el video de letras en el canal de YouTube de Marisol Park.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram