Entretenimiento

Martín está dispuesto a dejarlo todo por el amor de Julieta

Martín Seminario ya la tiene clara. Luego de inesperados giros que frustraron el amor entre el Capitán de Fragata y Julieta Olaya, Martín está decidido a dejarlo todo, e incluso a su actual pareja Natalia, para recuperar a la joven chorrillana. Julieta tendrá que tomar una difícil decisión: dejar a Matías o seguir con su compromiso.  

En el reciente avance se observa que Julieta llama a Martín para pedirle que converse, “Tenemos una conversación pendiente y me gustaría que nos tomemos un café”, dice Julieta. Ambos personajes se reúnen y el Capitán le pide a Julieta definir sus sentimientos:  “Necesito que me digas si estás dispuesta a que dejemos todo para quedarnos juntos”. 

¿Qué pasó en el último episodio?

En el reciente episodio, Natalia tomó la decisión de irse de la casa Seminario. Aunque ella pensó que Martín la detendría, resultó todo lo contrario. “Martín, yo sé que tú estás preocupado por mí. Que respetas mi decisión por irme, pero sé que en el fondo te mueres de pena”, dijo Natalia a Martín, quien respondió:  “Natalia yo venía a preguntarte en la casa de qué amiga te vas a quedar”.

Matías está viviendo al máximo la ilusión de formar una familia con su amada Julieta; sin embargo, ella no tiene los mismos planes en mente. El hijo de Vicky sorprendió a su novia con un chupón y le expresó su deseo de ser padre; sin embargo, ella no lo tomó de la mejor forma. “Mati es muy lindo, de verdad. Pero siento que te estás adelantando”, dijo Julieta. 

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram