Tecnología

Más de 10 mil personas ya disfrutaron de los beneficios gratuitos de los HONOR Service Days

Lima.- HONOR, empresa global de tecnología, sigue sorprendiendo con los HONOR Service Days, una serie de beneficios gratuitos que se ofrecen en el último fin de semana de cada mes. Desde su primera edición en marzo de 2023, la compañía ha logrado brindar más de 10 mil servicios.

Los HONOR Service Days están disponibles en las 11 tiendas HONOR ubicadas en Lima, Arequipa, Trujillo y Cusco, para cualquier usuario que haya comprado un smartphone en un distribuidor oficial de HONOR. Durante estos días, los consumidores podrán disfrutar de un servicio personalizado, así como acompañamiento de la mano de expertos certificados por la marca. 

Beneficios sin costo adicional

El usuario podrá recibir limpieza externa de su smartphone, actualización de software, revisión y diagnóstico. De igual forma, si uno lo desea, se colocará protector decorativo HONOR Talents en la parte posterior del celular. Asimismo, si es que el dispositivo requiere de algún mantenimiento o servicio adicional, no se cobrará la tarifa por mano de obra.

Todos los modelos de celulares HONOR participan*, independientemente de la fecha de compra. En mayo, los HONOR Service Days inician el viernes 24 y finalizan el domingo 26, de 12:00pm a 8:30pm, en las tiendas HONOR de Lima ubicadas en Mall Aventura Santa Anita, Mall del Sur, Mall Plaza Comas, Plaza Norte, Minka, San Juan de Lurigancho, Puruchuco y MegaPlaza; Mall Plaza en Trujillo, Mall Aventura en Arequipa y Real Plaza en Cusco.  

HONOR se enfoca en ofrecer no solo dispositivos innovadores y de alta calidad, sino también acompañar a sus usuarios en el uso de los mismos, a través de un Servicio Técnico personalizado y certificado que refuerza el compromiso de la marca con el Perú.

Si los usuarios buscan conocer o adquirir algún equipo, lo pueden hacer en las tiendas HONOR mencionadas o en https://www.honorperu.pe/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram