Empresarial

Más de 3,200 estudiantes en Carmen de La Legua recibieron útiles escolares

Lima.- Para acompañar el retorno a clases, Alicorp en coordinación con la Municipalidad de Carmen de La Legua y la ONG Juguete Pendiente entregaron 3,200 kits escolares para estudiantes de primaria y secundaria en 6 colegios del distrito.

Esta donación tuve el objetivo de acompañar el desarrollo del año escolar y ser un soporte para los alumnos este 2023 en las instituciones educativas IE 5044 Bandera de la Paz, IE 5035 San Rafael, IE 5030 Leopoldo Pérez Salmon, IE 5041 Nuestra Señora del Monte Carmelo, IE 5043 San Martín de Porres y IE 4015 Augusto Salazar Bondy. 

Ellos recibieron kits conformados por mochila, cuadernos, lapiceros, colores, temperas, entre otros útiles escolares muy necesarios para el cumplimiento de las actividades académicas.

“Creemos que alimentar un mañana mejor también significa acompañar a las futuras generaciones y procurar el desarrollo en todos los ámbitos de sus vidas. Desde Alicorp estamos convencidos que a través de esta alianza podremos contribuir con un retorno a clases positivo y seguro para el desarrollo académico de los estudiantes”, indicó Patrick Huggard-Caine, director de Desarrollo Sostenible de Alicorp.

Asimismo, el alcalde de la comuna de Carmen de la Legua, Edwards Infante López, aseguró que con esta iniciativa se “brinda un apoyo significativo a los padres de familia”, considerando que el país sale de una crisis económica luego de la pandemia. “Durante nuestra gestión, se trabajará en conjunto con las escuelas y la empresa privada para una mejor educación y más oportunidades para los niños y jóvenes carmelinos”, agregó el burgomaestre.

A través de esta iniciativa, la compañía reforzó su propósito de alimentar un mañana mejor, entendiendo que alimentar también es inspirar, ayudar a crecer y a promover un entorno educativo seguro que fomente el desarrollo de más jóvenes peruanos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram