Empresarial

Más de 50 niños de Aldeas Infantiles visitaron Mall Aventura Santa Anita y vivieron experiencia única

Lima.- En el marco de su compromiso con la niñez y la juventud, más de 50 niños de las casas de la organización Aldeas Infantiles SOS Perú visitaron las instalaciones de Mall Aventura Santa Anita, y vivieron una experiencia única y de distintas sorpresas con motivo de las fiestas navideñas.

La visita de los menores se produjo como parte de una campaña realizada por el centro comercial, a través de la cual buscó apoyar los esfuerzos de Aldeas Infantiles SOS en favor de miles de menores en situación de vulnerabilidad de Lima.

Los niños de las Aldeas Infantiles SOS disfrutaron de distintas actividades, entre ellas realizaron una visita guiada por las instalaciones del Mall Aventura, disfrutaron de un desayuno, de un show infantil y juegos en Coney Active, y fueron fotografiados con Papá Noel.

“Mall Aventura tiene un claro compromiso con la niñez y la juventud del país. Consideramos que su crecimiento es parte fundamental del desarrollo del país. Así fue como nació esta iniciativa y nuestra intención es realizar nuevas actividades de este tipo. Sin duda, su alegría ha sido nuestra mejor recompensa”, afirmó Javier Postigo, CEO de Mall Aventura.

Como parte del apoyo a Aldeas Infantiles SOS, Mall Aventura Santa Anita se ha sumado también a la campaña de donación realizada por esta entidad, a través de la cual busca recaudar fondos en favor de los niños de sus aldeas.

Los clientes del centro comercial tienen plazo hasta este 30 de diciembre para hacer efectivas sus donaciones a través de la billetera digital Yape. Mall Aventura Santa Anita ha colocado códigos QR en sus instalaciones para facilitar el acceso de sus clientes a esa opción.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro que busca brindar los mismos cuidados a niños en situación de vulnerabilidad. Tiene diversas casas en las que da atención a miles de niños a lo largo de todo el Perú.

Mall Aventura Santa Anita se encuentra entre los centros comerciales más seguros del país, al contar con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, que asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram