Empresarial

Más de 90 mil personas conmemorarán el Día del Padre en los Camposantos MAPFRE

Miles de familias peruanas se alistan para conmemorar este tercer domingo de junio el Día del Padre, una fecha especial en la que muchas personas acuden a los cementerios para recordar a papá al lado de sus seres queridos.

Por ese motivo, MAPFRE se alista para recibir, este sábado 15 y domingo 16 de junio, aproximadamente a más de 90 mil visitantes en sus camposantos de Huachipa, Chincha, Ica, Pisco y Piura, donde organizará diversas activaciones y celebrará misas conmemorativas.

En ese sentido, la compañía ha compartido algunas recomendaciones de seguridad para los que visiten los camposantos MAPFRE durante estas fechas:

Acude dentro de los horarios de visita: Para poder recibir a todas las personas que visitarán sus instalaciones, MAPFRE ha ampliado sus horarios de atención. En los Camposantos de Huachipa, Chincha, Pisco, Ica y Piura el horario de atención será el sábado 15 de junio, de 8:00 a.m. a 5 p.m., y el domingo 16 de junio, de 7:00 a.m. a 5 p.m.

Cuida tus decoraciones y regalos: Si deseas llevar un regalo o una decoración para tu ser querido, asegúrate de que sean seguros y respetuosos con el entorno. Evita elementos inflamables y artículos que puedan generar desechos no biodegradables.

Evita colocar recipientes con agua: Para seguir previniendo enfermedades como dengue, zika y chikunguya, es recomendable no colocar tus flores en envases de agua que puedan convertirse en un criadero de zancudos. Por ello, MAPFRE ha dispuesto contenedores de arena húmeda que puedes colocar en los portafloreros de las lápidas, en lugar del agua.

Evita las aglomeraciones: Sigue las indicaciones del personal de seguridad para los ingresos y salidas peatonales y vehiculares que se encuentran debidamente señalizados. Recuerda que los camposantos cuentan con estacionamientos limitados, por lo que, al tope de su capacidad, ya no se permitirá el ingreso de automóviles.

No consumas bebidas alcohólicas: Recuerda que el consumo de alcohol en los camposantos no está permitido.

De esta manera, MAPFRE espera brindar durante el Día del Padre una experiencia agradable y segura en sus camposantos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram