Entretenimiento

Mathías Brivio se convirtió en el ganador de «El Gran Chef Famosos El Restaurante»

Este lunes 27 de mayo se llevó a cabo la final de “El Gran Chef Famosos El Restaurante”, donde tres participantes se disputaron la olla de oro. Emilran Cossío, Gino Assereto y Mathías Brivio se enfrentaron en una noche de infarto para llevarse el título del mejor chef. Esta emisión dejó como ganador a Mathías Brivio. 

A continuación, conoce todas las sorpresas que dejó la gran final que Latina transmitió:

En esta noche final Emilran Cossío, Gino Assereto y Mathías Brivio tuvieron que preparar “Tentáculos de pulpo al chimichurri sobre puré de pimientos morroneados». La preparación de este primer plato fue calificado por ex participantes del programa, Tilsa Lozano, Ricardo Rolón, Alessandra Fuller y las hermanas Aguirre, como resultado Emilran Cossío fue eliminado en la primera ronda.

«Este camino para mí ha sido de mucho aprendizaje personal. De romper mis paradigmas. Siempre me subestimaba y me repetía que era imposible seguir en competencia porque mis compañeros cocinaban y yo no. Aprendí y evolucioné. Algo que todavía sigue en crecimiento es mejorar mi sazón y seguir teniendo más experiencia para adquirir más criterio», expresó Emilran Cossío antes de retirarse del set.

Mathías Brivio se convirtió en el ganador de El Gran Chef Famosos ‘El Restaurante’

Al final de la disputa de ambos participantes, Mathías Brivio fue nombrado ganador y Peláez le hizo entrega del trofeo, mientras la familia del conductor celebraba su triunfo.

«Muy contento y sobre todo orgulloso de haber podido mantener un ritmo tan fuerte de casi todos los días al frente de una cocina contra el tiempo. El Gran Chef es una familia y eso me ha quedado claro. Gino para mí es un crack en la cocina y también fuera de ella. Este triunfo va para mi familia que ha aguantado que yo esté lejos de ellos por 2 meses. Son mi soporte siempre. Y también para mi nonna Elda que me cuida desde el cielo, quien fue la que hizo que yo me enamorara de la cocina.», expresó Mathías Brivio respecto a su triunfo en la competencia.

Con Mathías Brivio como ganador culmina esta temporada de El Gran Chef Famosos. Sin olvidar que desde este martes 28 de mayo llega la nueva entrega del reality, el cual se emitirá desde las 7:25 pm. por Latina Televisión. ¡No te lo pierdas!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram