Matías Emilio rompe esquemas del trap con el sencillo “BB SIMONS”

Chile._ “BB SIMONS” lleva por nombre el nuevo sencillo de Matías Emilio, uno de los referentes actuales de la música urbana chilena quien, también con su anterior single “Arrogante”, busca convertirse en una de las voces del trap más originales de Latinoamérica.

La canción, que está acompañada por un videoclip, tal como asegura Matías Emilio, busca relatar sus experiencias y vivencias en el barrio y la realidad de la calle. Sin embargo, también tiene como misión quebrar esquemas del trap chileno: “Soy un artista el cual busca consolidar una carrera no solamente a base de tendencias o modas”.

El intérprete nacional en los últimos años ha enmarcado una potencial carrera en el mundo urbano, especialmente al conseguir más de 160 mil reproducciones en Spotify con su canción “Arrogante”.

Un hito que arrastra a otros sencillos como “Elevador”, “Arroganster” o “Lento”, los cuales suman más de 50 mil reproducciones en dicha plataforma.

En cuanto a la producción de “BB SIMONS”, podemos encontrar los destacados nombres de Beat Blopa en la mezcla; en el máster se halla el trabajo de Gabo Araya. Y, finalmente, el video fue concretado por Nepox.

Disfruta de toda la música de Matías Emilio en las diversas plataformas musicales como Spotify y sigue sus novedades en las redes sociales del artista nacional, como su Instagram: @richieeboss y TikTok: @richyeeboss.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram