Mauricio Diez Canseco recibe reconocimiento de Niños de Aniquem y pide seguir ayudándolos

Cuando se trata de ayudar, Mauricio Diez Canseco siempre pone su granito de arena para los que más necesitan y ahora ese esfuerzo fue reconocido por la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), quien le otorgó dos premios por su solidaridad en medio de la pandemia.

Estos reconocimientos son por la contribución de la fundación Rústica en beneficio de los niños sobrevivientes de quemaduras en la categoría Compromiso Social de marzo 2020 y en la categoría Trayectoria de Aniquem, en 2021.

«Muchas gracias, amigos de Aniquem por este inmerecido reconocimiento. Ustedes son los que hacen la labor, nosotros solo ponemos un granito de arena», dijo el popular ‘Brad Pizza’.

El empresario también dedicó este galardón a los trabajadores por su gran colaboración para esta noble causa.

«Estoy plenamente agradecido con la familia Rústica porque sin ellos no se hubiera podido lograr las donaciones porque son quienes convencen a los clientes que se sumen a los esfuerzos de Aniquem. Ellos se merecen estas felicitaciones», señaló.

Pese a esta ayuda que se brindó y es reconfortante, Aniquem también pasa por momentos difíciles, debido a que no está recibiendo el apoyo como era antes de pandemia.

En ese sentido, Diez Canseco pidió a las empresas, que aún tienen liquidez, y al público en general que puedan ser caritativos con esta asociación.

«Sé que muchos estamos golpeados económicamente por la pandemia, pero hay algunos sectores que sí les ha ido bien y hay otros que se recuperan con mayor rapidez, por eso una mano al corazón por los que más necesitan», refirió.

Asimismo, el empresario dejó en claro que seguirá con sus obras sociales para los que más necesitan.Zona de los archivos adjuntos

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram