Mauricio Mesones y Kalé estrenan la nueva versión cumbia de “dígame usted señorita”

Lima.-Mauricio Mesones se une a Kalé para poner la cuota de cumbia a este lanzamiento, que promete convertirse en la canción del verano 2023. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de los artistas.

Esta colaboración nace luego de que ambos cantantes hicieran una primera presentación en el programa Edición Limitada del canal No Somos Tv, en donde los artistas compartieron el escenario interpretando este tema. La versión cumbia de “Dígame usted señorita” gustó tanto al público, que Kalé y Mauricio no dudaron en crear este cover para disfrute de todos los peruanos.

«La versión que hicimos en el programa quedó tan bonita, fuerte y potente que decidimos grabarla. El proceso fue divertido, congeniamos de manera inmediata y creo que esa química puede notarse en la canción», indica el intérprete de “La cumbia del amor”.

Kalé asegura sentirse feliz con esta nueva entrega de “Dígame usted señorita” y no descarta la posibilidad de una nueva colaboración, “La canción está brutal. Ya hemos hablado de nuevos proyectos juntos, estoy bien contento de haber conocido a Mauricio y su banda”, mencionó el también escritor y productor peruano. Esta no es la primera vez que Kalé incursiona en otros géneros diferentes al reggaetón. En el 2021 participó en la composición de “Arriba Perú”, canción criolla interpretada por Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Renata Flores.

El 2022 ha sido un año productivo para ambos artistas. Mauricio Mesones estuvo en dos de los conciertos nacionales más grandes del país. El primero en el Estadio Nacional con Gian Marco y el segundo en el Parque de la exposición celebrando los 50 años del Grupo cinco. Realizó conciertos en la Cúpula de las artes y participó en diversos festivales a nivel nacional. Actualmente se encuentra grabando los últimos temas de lo que será su segundo disco solista “Viaje Tropical 2”. Un disco que busca hacer un recorrido musical en las diferentes interpretaciones de la cumbia en el Perú. “”, tendremos conciertos en grandes escenarios de este país y siempre nuestro proyecto más importante es poner en valor la música tropical peruana.”, manifiesta Mauricio con entusiasmo.

Por su parte Kalé hizo su retorno a la escena musical con el lanzamiento de su esperado EP “Operación perreo” que fue grabado en Puerto Rico. El primer tema “Bailoteo” junto al reconocido grupo Trebol Clan, fue recibido con gran acogida por la audiencia por lo que, sonó inmediatamente en tres de las emisoras más importantes del Perú. “En este 2023 tengo planes de lanzar mucha música. Quiero hacer giras más extensas por México, Chile y Argentina, le estaré dedicando más tiempo a mi carrera internacional”, señaló.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram