McDonald’s logra récord de recaudación en jornada solidaria “Gran Día

Lima.-El Gran Día de McDonald’s, celebrado el 9 de diciembre a nivel nacional, fue un éxito. Mediante una compra con propósito, miles disfrutaron de una Big Mac solidaria para colaborar con esta campaña promovida por Arcos Dorados, el mayor operador de McDonald’s en América Latina y el Caribe. De esta manera, el 100 % de lo recaudado ayudará a la salud y educación de miles de niñas, niños y jóvenes de la Asociación Casa Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS Perú

En las últimas cinco ediciones de Gran Día se alcanzaron cerca de 100 mil Big Mac solidarias y este año se puso como meta superar las 120 mil. “Estamos muy felices porque hemos logrado romper nuestro récord gracias a un trabajo conjunto con nuestros colaboradores, aliados y clientes. Esto ayudará a que las organizaciones beneficiarias sigan trabajando en favor de la salud y el desarrollo de miles de niñas, niños y adolescentes en el país”, señaló Carlos Silva, jefe de Comunicaciones de Arcos Dorados Perú.

La iniciativa contó también con el respaldo de reconocidas personalidades como Carlos Carlín, Adolfo Aguilar, Luciana Fuster, Patricio Parodi, Alexia Barnechea, entre otras, quienes promovieron activamente la compra con propósito de la icónica hamburguesa Big Mac en distintos espacios de comunicación y participando directamente en los locales de McDonald’s.

“Gracias a esta iniciativa podremos seguir trabajando en el Programa de Atención a Jóvenes, para que cada vez más adolescentes y jóvenes accedan a una educación superior de calidad, que les permita convertirse en agentes de cambio y ser parte del desarrollo de nuestro país”, señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Por su parte, Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald, destacó la importancia de esta campaña para continuar albergando a más familias. “Todo lo recaudado en esta jornada solidaria nos permitirá seguir ayudando a que más niños y niñas que reciben tratamiento médico complejo tengan un lugar seguro y cálido donde permanecer junto a sus familias”, indicó Rossi.

El Gran Día es la jornada solidaria más importante de Arcos Dorados Perú, con el fin de ayudar a eliminar las barreras de empleo que enfrentan los jóvenes peruanos y contribuir al bienestar de las familias. “El compromiso con la comunidad es uno de los pilares de nuestra Receta del Futuro, así que seguiremos trabajando arduamente para seguir superando nuestra meta año a año”, concluyó Silva.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram