Entretenimiento

“Me Consagro”, la sensual canción que reúne a Eli con Gabriela Arcos

Chile.- El proyecto solista de Eli, bajista de Floresalegría y sesionista de Emilia Borlone, continúa demostrando su potencial en “Me Consagro”, un sencillo lleno de sensualidad que traza el camino hacia el estreno de su EP debut.

Luego de publicar “Dilema”, una colaboración con Rulo que le valió la portada de Indie Chile en Spotify, la artista estrena un nuevo single colaborativo, esta vez junto a la compositora Gabriela Arcos, una de las voces que más llama la atención en el circuito de música chilena del último tiempo.

Con el romance y la sensualidad como lenguaje corporal, vocal y sonoro, “Me Consagro” trata de un amor lésbico, en el que ambas artistas juntan sus voces para interpretar una canción íntima al ritmo del soul, el pop y el jazz. Y que tiene como instrumentos principales el piano, el bajo, la guitarra y acordes con novenas y trecenas comunes en el género.

Producida junto a Wally Lara e inspirada en artistas como Kali Uchis, Lana del Rey y Rafaella Carrá, Eli relata la historia de un amor que recién comienza, con la intensidad y adrenalina de algo nuevo y una fuerte conexión física y emocional. Y que además, está estéticamente influenciada por los años 60’s, de maquillaje exagerado y cabellos levantados.
“Me Consagro” es el último adelanto del EP debut de Eli, que será lanzado en vivo el próximo 12 de diciembre en el Club Suizo. Sigue a Eli en su Instagram para más novedades.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram