Médico confesó asesinato de la joven Maryorie Keiko

Lima.- Al promediar las 17:03 horas, agentes de Criminalística de la Policía Nacional retiraron el cuerpo de Maryori Keiko V. S. tras ser desenterrado del patio de una vivienda en el distrito de Villa María del Triunfo.

La Dirincri halló el cadáver de la adolescente de 16 años que fue asesinada por el médico Ángel Valdivia Calderón.

Peritos criminalísticos llegaron hasta la vivienda de tres pisos ubicada en la cuadra dos de la calle Ciro Alegría y dieron con el cuerpo de la menor. Luego para desenterrarlo emplearon palas, picos y un taladro.

Se cree que el médico no habría actuado solo sino que tendría algún cómplice, por lo que los agentes policiales estaría buscando al personal que trabajaba en su consultorio del distrito de San Juan de Miraflores, donde se habría cometido el crimen.

Varios efectivos de la Policía llegaron hasta la vivienda del médico asesino, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, donde tuvieron que excavar por más de una hora para hallar el cadáver de la adolescente Maryori Keiko tras la confesión del galeno Ángel Valdivia.

Según las primeras informaciones, en el lugar el «monstruo» también atendía a pacientes.

Valdivia manifestó a la Policía que mató a la adolescente luego de doparla y violarla. Dos personas habrían ayudado a enterrar el cuerpo.

4ef6s87