Empresarial

Mejorando Mi Bodega presenta sus últimas fechas de capacitación gratuita

Lima.-Industrias San Miguel (ISM), CENTRUM PUCP y Mibanco iniciaron la segunda temporada de las charlas de “Mejorado Mi Bodega”, programa que busca capacitar de manera gratuita a emprendedores a través de cursos especializados en gestión, formalización y sostenibilidad. Actualmente, se encuentran en las últimas fechas del programa.

Durante la primera mitad del año, el proyecto logró capacitar a más de 35 mil emprendedores. No obstante, se espera que más de 45 mil emprendedores hayan asistido a las charlas que iniciaron el jueves 15 de septiembre y finalizarán el próximo 1 de diciembre.

“Mejorando Mi Bodega» es uno de los programas emblemáticos en sostenibilidad para Industrias San Miguel (ISM) por contribuir al desarrollo de miles de negocios y por ser ejemplo de los beneficios que genera la unión en el sector privado. Junto a CENTRUM y Mibanco, seguiremos trabajando por un mejor país”, mencionó Eduardo Venegas, Gerente de Comunicación y Sostenibilidad de ISM.

Para esta segunda mitad del año, la agenda del programa tuvo 12 charlas, tales como: Maneras para obtener rentabilidad en medio de una inflación creciente, claves para lograr un alza en las ventas, cómo aprovechar herramientas digitales, consejos para financiar un préstamo, diseño de estrategias comerciales y sostenibles, entre otros. Además, contó con una última charla liderada por Cintya Añaños, CEO de ISM. Para inscribirse de manera gratuita al programa y enterarse de los cursos que ofrece, puede ingresar a https://mejorandomibodega.com/.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram