Empresarial

Menorca Inversiones lanza su nuevo proyecto «Praderas El Olivar 2» en Pisco

Menorca Inversiones, empresa líder en el sector inmobiliario, anuncia el lanzamiento de su proyecto de vivienda social en Pisco, «Praderas El Olivar 2». Este proyecto califica dentro del programa Techo Propio del Fondo MiVivienda y contempla la construcción de 231 viviendas unifamiliares en una ubicación estratégica a la altura del kilómetro 217 de la Panamericana Sur.

Este lanzamiento llega tras el éxito de «Praderas El Olivar 1», que se vendió y entregó en diciembre del año 2022, esta ampliación de la oferta en la zona tendrá una ubicación privilegiada, con fácil acceso de la Panamericana Sur y proximidad a las áreas urbanas clave. Esto brinda a las familias la posibilidad de disfrutar de una vivienda bien conectada, que además tiene proyectos consolidados colindantes que favorecerán a la habitabilidad y desarrollo de la zona.

Menorca Inversiones decidió apostar nuevamente por Pisco debido a la buena recepción de su primer proyecto y a su firme compromiso de proporcionar viviendas accesibles, formales y de calidad a más peruanos. «Estamos comprometidos en seguir brindando soluciones habitacionales que mejoren la calidad de vida de las familias peruanas. El éxito de Praderas El Olivar 1 nos motiva a continuar expandiendo nuestra oferta de vivienda en Pisco», manifestó Manuel De La Barrera, gerente comercial de Menorca Inversiones.

Cada vivienda contará con título de propiedad y un diseño y distribución optimizada que incluye dos dormitorios, una sala/comedor con cocina integrada, un baño, y un patio posterior con lavandería. Las casas tendrán un área techada de 25 m² y la opción de construir un segundo piso en el futuro. Además, el proyecto incluye un parque central con juegos lúdicos, áreas verdes, pistas y veredas asfaltadas, y todos los servicios básicos garantizados.

Este proyecto tendrá una inversión estimada de S/15 millones, y beneficiará a 231 familias en dos etapas comerciales: la primera etapa con 120 viviendas y la segunda con 111. Sumadas a las 198 familias que ya se beneficiaron con «Praderas El Olivar 1 y el proyecto de lotes colindante también de Menorca, El Olivar de Pisco.

Acceso y financiamiento

Las familias interesadas en adquirir una vivienda en «Praderas El Olivar 2″ pueden  solicitar su evaluación para acceder bono familiar habitacional Techo Propio de S/44,805 otorgado por el Fondo MiVivienda, ya que el proyecto cumple con los parámetros para calificar al mismo. Los precios de las viviendas comienzan desde S/70 mil soles con una inicial del 10% y cuotas mensuales desde S/760 soles. Menorca ofrece un buen producto, acorde al mercado, con precios competitivos y una calidad que no se encuentra en otros proyectos. Nuestras viviendas vienen con una habilitación urbana integral que asegura la satisfacción y seguridad de nuestros clientes,» agregó De la Barrera, quien además no descarta continuar invirtiendo y apostando por Pisco con un proyecto futuro relacionado a locales comerciales. Menorca Inversiones sigue demostrando su liderazgo en vivienda social y más familias podrán cumplir el sueño de casa propia en un entorno seguro y bien planificado.

 

Sobre Menorca Inversiones S.A.C.

Menorca Inversiones es una empresa de capitales 100% peruanos con más de 25 años en el rubro inmobiliario y de habilitación urbana. Ha beneficiado a más de 21 mil familias y sus objetivos se basan en un modelo de gestión que contribuya con el crecimiento ordenado y planificado del país, y de las ciudades donde desarrolla proyectos que se caracterizan por las áreas verdes sostenibles y cuentan con un enfoque paisajista como se puede apreciar en sus desarrollos inmobiliarios de Piura, Chiclayo, Carabayllo, Pachacamac, Chilca, Punta Hermosa, Punta Negra, Cieneguilla, Mala, Ica, Pisco y Arequipa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram