Empresarial

Mercado Libre capacita para Cyber Wow

Lima. En el contexto del Día de las MiPymes que se celebra cada 27 de junio y a puertas de empezar la segunda edición del Cyber Wow, Mercado Libre organizó un desayuno con más de 60 emprendedores peruanos, a fin de capacitarlos en todas las herramientas y estrategias clave para alcanzar más clientes, incrementar sus ventas y brindar una experiencia de compra basada en la rapidez, seguridad y confianza.

La segunda edición del Cyber Wow se realizará del 8 al 12 de julio y representará una gran oportunidad para todos los emprendedores. De hecho, según cifras de Mercado Libre, durante este evento la base de compradores de un negocio puede llegar a incrementarse en +100% en comparación con meses regulares. Por ello, es de suma importancia para todo emprendedor estar preparado.

En esa línea, los emprendedores que asistieron al evento fueron capacitados por los gerentes comerciales de la compañía, quienes compartieron diversos consejos enfocados en tres herramientas importantes de la plataforma: la “Central de Promociones” para participar de campañas comerciales e incrementar sus ventas, “Envíos Flex” para realizar entregas en el mismo día y “Product Ads” para promocionar sus productos y aparecer en los primeros resultados de búsqueda. De esta manera, se espera que puedan estar preparados para afrontar esta fecha de manera exitosa.

“En Mercado Libre, creemos en el éxito de nuestros emprendedores y los acompañamos activamente en su camino de crecimiento. Por ello, les brindamos asesorías comerciales de forma constante, ayudándolos a mejorar su estrategia y aprovechar al máximo las herramientas que tienen a su alcance para seguir creciendo. Actualmente, contamos con más de 4,500 emprendedores peruanos que confían en nuestra plataforma, ya que encontraron en Mercado Libre un aliado ideal para su crecimiento”, aseguró Stephanie Ruhr, head of Seller Development de Mercado Libre.

Finalmente, es fundamental que los emprendedores estén preparados para aprovechar al máximo eventos como el Cyber Wow, ya que son grandes oportunidades de venta y son útiles para expandir su base de clientes. La capacitación y el uso adecuado de herramientas estratégicas son factores clave para garantizar una experiencia de compra óptima.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, MercadoLibre (NASDAQ: Meli) es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico y servicios financieros digitales de América Latina, con presencia en 18 países.
Ofrece un completo ecosistema de soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, obtener créditos y seguros, cobrar, enviar dinero, ahorrar y pagar por bienes y servicios tanto online como en comercios físicos. MercadoLibre busca democratizar el comercio y los servicios financieros en América Latina, un mercado que ofrece grandes oportunidades y alto potencial de crecimiento. Aplica tecnología de clase mundial para diseñar soluciones intuitivas y adaptadas a la cultura regional para transformar la vida de millones de personas en la región.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram