Merly Morello: “Si es un proyecto que me gusta no dudaría en trabajar en el extranjero»

Lima.- La popular actriz Merly Morello, quien le da voz al personaje de Sophia en la cinta nacional de animación «Una Aventura Gigante», reveló que no dudaría en actuar en un producción internacional, siempre y cuando le gusta el proyecto y el personaje que interpretaría. «Si es un proyecto que me gusta y me atrae el personaje si participaría en un producción de afuera. Creo que en la vida tienes que tomarte las cosas con calma, quien sabe que pasará en un futuro, veremos qué pasa», manifestó la actriz.

Tras su debut cinematográfico en «Una Aventura Gigante» y sus experiencias en producciones de teatro y televisión, Merly afirmó que no le gustaría incursionar en un solo formato, sino probar y desarrollarse en los tres. «He hecho cine, televisión y teatro. No me estancaría en una sola cosa, si soy actriz es para desarrollarme en las tres y espero seguir haciéndolo», sostuvo la también influencer, que anunció que este año estrenará nuevas producciones de teatro y cine.

Cabe señalar que luego de su estreno en nuestro país en todos los cines peruanos, «Una Aventura Gigante» podrá ser vista posteriormente en 22 países de Latinoamérica ya que ha sido vendida a plataformas digitales de Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Paraguay, entre otros. Además, los derechos de esta cinta fueron adquiridos en España y se prevé su llegada a otros mercados en los próximos meses en lo que promete ser un recorrido internacional contundente., como pocas producciones nacionales.

La nueva cinta de Alligator Entertaiment dirigida por el realizador Eduardo Schuldt y que cuenta con las voces de Gina Yangali, Merly Morello, Gustavo Bueno, Yiddá Eslava, Reynaldo Arenas, Paul Martin, Denisse Dibós y Gustavo Mayer, narra la historia de Sebastián, Sophia y el pequeño Wawa, quienes emprenderán un inesperado y extraordinario viaje que los llevará a un mundo desconocido inspirado en la legendaria cultura Nazca.

Sophia (Merly Morello) y Sebastián (Gina Yangali), los protagonistas de esta película, son dos caras de la misma moneda, dos lados que tenemos todos nosotros: nuestro ser responsable y nuestro ser aventurero. Vivir el viaje por el que nos lleva la película a través de los ojos de ambos y cómo toma cada uno las aventuras y peligros que suceden es uno de los temas centrales de esta cinta, que sin duda atraerá a todas las familias peruanas.

El estreno de “Una Aventura Gigante” es un acontecimiento en la cartelera nacional ya que se trata del lanzamiento de una cinta peruana de animación, un género muy poco explorado en el cine nacional. Será además una aventura familiar para el verano, que permitirá descubrir al público el atractivo y la belleza de una de las maravillas más reconocidas de nuestro país. Esta divertida cinta familiar ya está disponible en todos los cines de nuestro país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram