Metro encendió el árbol de Navidad en Jesús María con la participación de Maricarmen Marín

Lima.- En pocas semanas inicia oficialmente la Navidad, y la cadena de supermercados Metro inició esta temporada con el tradicional encendido del árbol navideño en el Parque Andrés Avelino Cáceres de Jesús María. El evento contó con la presencia de Jorge Luis Quintana, alcalde de Jesús María, y Alfredo Mastrokalos, gerente país de Cencosud Perú, así como con las embajadoras de marca Maricarmen Marín y Almudena García, embajadoras de Metro, quienes luego de encender el árbol frente a un gran número de vecinos, los invitaron a dar los primeros donativos de juguetes

El espectáculo estuvo a cargo de Maricarmen Marín, quien presentó el nuevo jingle “Metro es Navidad” y contagió de alegría a todos los participantes. El evento culminó con un show infantil en donde los más pequeños se divirtieron con sus personajes favoritos.

Dos iniciativas para ayudar a los que más lo necesitan

Estas fechas son un momento para reflexionar y compartir felicidad no sólo con la familia y amigos, sino también con quienes más lo necesitan. Por eso, Metro se unió al Banco de Alimentos del Perú (BAP), y lanzó por segundo año consecutivo dos iniciativas que invitan a las personas a ser solidarios con los niños y niñas de los sectores más vulnerables del país.

Se trata de “Dona un Juguete” en donde las personas podrán dejar juguetes en buen estado en los buzones para darles una nueva vida junto a miles de niños y niñas en los buzones ubicados en las tiendas de Metro en Lima y provincias. Y de “Menú SOLidario”, iniciativa en la que por la compra de cada Panetón Metro o por cada S/0.50 donados en las tiendas físicas a nivel nacional, Metro.pe o la APP Metro, el supermercado donará un menú, con el objetivo de alimentar a miles de familias. Ambas acciones van hasta el 25 de diciembre y buscan compartir felicidad con los niños y niñas de la red de beneficiarios del BAP.

Sé parte del próximo encendido del árbol de Navidad en Miraflores

Como parte de las actividades previstas, el jueves 24 de noviembre a las 7:00 p.m., la cadena de supermercados Metro también iluminará el Parque Kennedy de Miraflores con el encendido de un árbol de 16 metros de altura. El evento contará con un espectáculo de coros y baile.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram