MG estará presente en el Happy Fest 2022

Lima.- Este 19 y 20 de noviembre, en el Jockey Club se realizará la primera edición del Happy Fest Perú, un festival familiar con diversión para grandes y chicos.  El evento ofrecerá música en vivo, stands de comida, de emprendedores, juegos inflables y mucho más.

MG, marca automotriz contará con un área especializada para test drive, donde los asistentes podrán probar sus SUV, MG RX8, MG ZX PLus y MG HS y las personas podrán acceder a bonos de descuento. Cabe resaltar, que los vehículos MG, destacan por su tecnología, estilo, seguridad y confort, características que están presentes en todos sus automóviles y los distinguen de sus competidores.

Además, el Happy Fest 2022 recaudará apoyo para distintas organizaciones y ONGs como el Banco de Alimentos Perú (BAP), WUF, Minkando y Mente Bonita. Cabe destacar que, como parte de su visión de negocio, MG apuesta por apoyar a este tipo de instituciones con el objetivo de ser una empresa sostenible.

Todo sobre el evento

El evento abre sus puertas desde el mediodía en ambas fechas. Por la tarde grandes artistas harán bailar y cantar a todos los asistentes.

El día sábado 19 contaremos con la participación de Ezio Oliva, Mauricio Mezones, Los Bacanos y la Combinación de la Habana.

El domingo 20 disfrutaremos de Río, We the Lion y el gran Raúl Romero para cerrar el evento.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram