MG GT es elegido como el “Auto del Año” por los premios Autocosmos

Lima.- Reconocido premio de la industria automotriz anunció sus ganadores de la edición 2023. Después de un proceso de votación que se extendió por 40 días, los lectores y público general de la web con presencia en diferentes países de América Latina, votaron por sus favoritos en 7 categorías distintas. La votación acumuló más de 80 mil votos.


El sitio web Autocosmos reunió votos para premiar a los más destacados del mercado automotriz chileno en categorías como Auto del año, SUV del año, Pick up del año, Vehículo Comercial del año, Auto Deportivo del año y Auto Ecológico del año. En esta edición se recibieron más de 80 mil votos, los cuales dejaron como ganador en la categoría Auto del Año 2023 al MG GT.


En la categoría Auto del Año, el sedán lanzado en Chile en mayo del 2022 triunfó con el 28% de los votos, superando con una amplia ventaja a sus otros 24 competidores, todos modelos puestos a la venta en el mercado nacional entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.


El nuevo MG GT es un es un sedán fastback, que busca transmitir los conceptos de deportividad y elegancia bajo la nueva línea de diseño de MG Motor, desarrollado de la mano de su centro de diseño en Londres, el Advance London Design Studio. “Estamos muy contentos porque este año tendremos nuevos lanzamientos en el mercado peruano y el MG GT será uno de ellos y lo presentaremos durante el primer semestre de este año.” comenta Jonathan Lozano, Gerente Comercial de MG Peru.


El MG GT no sólo suma premios en Chile, sino también a nivel global, ya que se adjudicó el premio “Japanese Good Design Award (G-Mark)”, uno de las principales distinciones en cuanto a diseño en el mundo. Con la participación de más de 90 maestros diseñadores, el modelo fue elegido como el ganador por representar una mejora en la calidad de vida para los consumidores. A esta distinción, ahora se suma el premio Autocosmos al “Auto del Año 2023”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram