EmpresarialNoticias

Micheille Soifer: «Sigo cumpliendo metas duele a quien le duela»

Lima. – La sigue rompiendo en el interior del país. El Tour La Nena, de Micheille Soifer, llegó el fin de semana a Sullana (Piura), en donde el público bailó y coreó sus canciones. Y ahí se dio un tiempo para decir como se siente en la actualidad.

 «Seguimos cumpliendo metas duela a quien le duela», señaló de manera contundente

En un espectáculo que llenó el local, Soifer destacó una vez más con sus mejores temas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de género urbano se mostró emocionada por la positiva respuesta que tuvo sus seguidores durante su gira musical a nivel nacional.

«Lo mejor de la noche es que corearon La Nena. Gracias por todo… rompimos una vez más @louis_producer, @sabaciudad @christina.riofrio @mark_soifer y tu hermana que te amo y jamás dejaste de confiar @kimberlysoifer1», indicó.

Asimismo, Micheiller agradeció a su disquera Monumental Music, por impulsar su proyecto musical y todo su equipo de trabajo.

Anteriormente, la cantante estuvo en Jaén, Tarapoto, Rioja, Nueva Cajamarca. Ahora seguirá recorriendo otras ciudades, ante el pedido del público, ya que sus canciones se han apoderado del público.

«Gracias por todo el amor y cariño. Estoy contenta porque creo que todo lo que se ha trabajado, ahora se ven los frutos. Estoy orgullosa de lo que estoy logrando y la gente ha reaccionado bien a todo lo que estamos haciendo», detalló la intérprete, quien se animó a revelar que lanzará un tema con una artista internacional.

Próximas fechas del tour: el 18  de Junio, Arequipa, 09 y 25 de Junio, Lima. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram