Michelsen culminó temporada de verano

Lima.- Han sido tres meses de una recargada agenda. Mucha actividad deportiva y muchas tandas de prácticas. El objetivo del año es claro: ser Campeón Mundial de Kartismo, y es por ello que el piloto Guty Michelsen no descansa y entrena arduamente semana tras semana.
Este último domingo Guty tomó parte de la tercera fecha del “Torneo de Verano” y con esto, culmina la primera fase de preparación para el Mundial de Karting a correrse en octubre en Lyon, Francia.

“Este campeonato lo tomamos únicamente pensando en entrenar y estamos conformes con lo hecho hasta el momento. Hemos ido desarrollando nuestro Kart CRG y tenido buenas luchas con nuestros rivales en pista, el nivel en el país ha mejorado bastante y es bueno para todos”, nos comentó Michelsen.

El camino aún es largo para Lyon y la actividad para Guty no se detiene. Ahora tiene por delante el Torneo Regional y Nacional. “En un mes corremos la primera fecha del Regional en Santa Rosa y luego viene el Nacional en Cusco, Arequipa y Lima. Trataré de estar en la mayor cantidad de carreras antes de Francia. Felizmente tengo el apoyo de Sonax, Yokohama, Sinopec, Dánica, CRG y Marca País para lograrlo”.