Miel San Marcos, Marcos Witt, Daniel Calveti e Ingrid Rosario cantan «Coritos», un medley de grandes clásicos de la iglesia global

Dallas, Texas.- Miel San Marcos presenta «Coritos», un adelanto de su álbum EVANGELIO, que se estrenará próximamente en todas las plataformas musicales. El video oficial del tema, filmado en vivo en el Crypto.com de Los Ángeles, California, reúne a los pioneros del género cristiano, Marcos Witt, Daniel Calveti e Ingrid Rosario.

Como segundo sencillo de su producción discográfica previamente mencionada, el grupo guatemalteco retoma y adapta un medley de coritos que han sido parte del repertorio e historia de las iglesias en Latinoamérica por varias décadas.

«Sólo Dios Hace Al Hombre Feliz», «Una Mirada De Fe», «Yo Vine A Alabar A Dios», «En El Principio», «Me Gozaré (Me Alegraré)», «Ante Ti Con Gozo» y «Me Gozaré» son los temas elegidos para conformar esta cadena que transmite un mensaje fe y de exaltación a Jesús.

«Recuerdo que cantábamos estas alabanzas cuando era niño. Son memorias que se convierten en un refrigerio, en un tesoro. Este proyecto ha sido una hermosa experiencia, y nuestro deseo es que la iglesia pueda reconectarse con estas canciones y que, juntos, podamos glorificar el nombre de Cristo», expresa Josh Morales, vocalista de Miel San Marcos.

La grabación en vivo, celebrada en julio de 2022 con una colosal asistencia de personas de diferentes naciones y continentes, incluyó la participación de una palpitante lista de invitados, quienes comparten su entusiasmo por la música y adoración genuina. Marcos Witt, Daniel Calveti e Ingrid Rosario sumaron sus corazones y talentos a «Coritos».

La experiencia en formato virtual podrá revivirse en el canal de YouTube de Miel San Marcos, con contenido exclusivo en las redes sociales de la agrupación. Adicionalmente, «Coritos» cuenta con una versión instrumental, disponible también en plataformas digitales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram