Entretenimiento

Milene Vasquez al ser eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’

Lima. – Este lunes 29 de enero se vivirá una semana de infarto en El Gran Chef Famosos; sin embargo, la actriz Milene Vasquezno llegará a este cierre temporada. Con su dulzura y empatía, la artista se robó el corazón de los televidentes en cada programa, pero en la última emisión fue eliminada y le dijo adiós al sueño de levantar la preciada olla de oro.

¿Cómo te sientes de haber llegado a la recta final del programa?
Me siento muy agradecida y orgullosa por el trabajo realizado y por poder compartir a diario con los compañeros y todo el equipo de producción de Latina.

A diferencia de la temporada en la que participaste, ¿qué lecciones te llevas en esta edición?

La lección que me llevo es que nunca es tarde para aprender y si es con alegría y disfrute mucho mejor.

Tu amistad y complicidad con Armando Machuca marcó esta temporada ¿qué les dirías al público que los sigue?
Machuca es unos de los grandes regalos que me dejó El Gran Chef. Encontrar un amigo así es una bendición y la vida es así de generosa

¿Qué crees que te faltó para clasificar a la final?
Creo que disfruté mucho el viaje del gran chef la revancha. Si me preguntas que me faltó para llegar a la gran final creo que podría ser más horas de práctica.

No te pierdas la semana final de infarto de “El Gran Chef Famosos ‘La Revancha’”. Desde el lunes 29 de enero a las 7:45 p.m. la competencia se volverá más exigente que nunca y cada participante intentará llevarse la preciada olla de oro.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram