Miles vibraron en la primera edición de VIBRA PERÚ

Lima. – Una gran fiesta fue la que se vivió el pasado sábado 30 de abril en víspera del día del trabajador cuando miles de limeños se reunieron para celebrar lo mejor de la música peruana en la primera edición del flamante festival VIBRA PERÚ, una marca que llegó para quedarse con un gran despliegue técnico de sonido y luces y una propuesta de entretenimiento que ha dejado a todos impresionados. La inmensa tarima del evento tuvo el lujo de recibir a grandes leyendas de la música nacional como Eva Ayllón y Los Hermanos Yaipén, además de las estrellas de vanguardia como Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt.

El Plaza Arena del Jockey Club se llenó con la presencia de miles de ansiosos “vibralovers” quienes desde que se abrieron las puertas desataron la euforia de estar nuevamente juntos en un concierto tras pasar varios meses en confinamiento debido a la pandemia, el ánimo estaba por las nubes y desde las 6:30 pm William Luna fue el encargado de romper fuegos en Vibra Perú.

La destreza y carisma del respetado cantautor de música pop andina fue la elección perfecta para dar inicio a esta celebración, a continuación, la propuesta de fusión tropical de Bareto fue el siguiente acto en el escenario, con un repaso compacto de lo mejor de su repertorio con clásicos de la chicha y cumbia amazónica, los músicos entregaron una performance de primer nivel.

Ya el ambiente de Vibra Perú era muy intenso y en los intermedios había activaciones y concursos que mantenían la alegría de los asistentes. Llegó el momento para Pelo D’Ambrosio quien junto a su banda Patamarilla llenaron el Plaza Arena con sus grandes clásicos como “Lejos de ti” y “Alpaquitay”, tras la música de Pelo vino ahora la explosiva presentación de la salsera peruana Amy Gutiérrez quien se apoderó del escenario con sus sensuales canciones y su inmenso carisma.

Solo hay una palabra para describir la presentación de Los Mendez y es “apabullante”, los hermanos trujillanos que se han convertido en los favoritos de las redes sociales hicieron delirar a sus fans con sus interpretaciones de clásicas canciones de pop, cumbia, merengue y salsa que dejaron a todos bailando y pidiendo más, de hecho, fueron de los actos más aplaudidos del evento. Raúl Romero tiene metido al público en su bolsillo, el hilarante cantante y presentador mantuvo la energía y el buen humor con cada una de sus canciones y sus intermedios que eran divertidísimos.

La gran sorpresa de la noche fue la presentación de Karina y Timoteo, nadie se esperaba que los queridos personajes que nos llenaron de ilusión en nuestra niñez estuvieran en el escenario de Vibra cantando y bailando sus clásicas melodías llenas de ternura y amor. Vibra Perú tenía guardada esta sorpresa bajo siete llaves y se espera que en futuras ediciones pase algo similar o mejor.

Los grandes artistas que cerraron el festival estaban listos para tomar por asalto a los asistentes, Daniel Darcourt fue muy ovacionada y cada una de sus canciones se cantaron a viva voz, el grupo de música latinoamericana Antología dijo ¡presente! en la noche del festival con sus mejores canciones y repartiendo clase y estilo.

La leyenda de la música criolla Eva Ayllón hizo lo propio y nos emocionó con su imponente voz y su gran despliegue escénico, la más grande nos dejó sin voz con temas como “Mal paso” y “ritmo, color y sabor”.

La fiesta acabó con una de las orquestas peruanas más aclamadas, Los espectaculares Walter y Javier, Hermanos Yaipén, se comieron el festival con sus mejores melodías y su ritmo desenfrenado de cumbia norteña.

La gran fiesta de Vibra Perú acabó con gente feliz y las mejores sonrisas en cada una de las historias que los presentes compartían en sus redes sociales y que eran replicadas en el Instagram del evento, la segunda edición del evento fue anunciada para los próximos meses y se espera que la apuesta de entretenimiento sea aún más ambiciosa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram