Entretenimiento

Mimo patriótico: «Un silencio para recordar» en Fiestas Patrias

Luego de su gira por México y Estados Unidos, el destacado mimo peruano César Chirinos vuelve a Lima con su show unipersonal en una edición especial por fiestas patrias desde el renovado escenario del nuevo Teatro Julieta de Miraflores.

Un despliegue escénico donde desfilarán personajes entrañables que recuerdan a los próceres y precursores del mimo y la pantomima en Perú y el mundo, evocando situaciones que nos llevarán a un encuentro de emociones, dentro y fuera del escenario, durante 90 minutos de espectáculo. Un show cálido, humorístico y poético, que abrigará la imaginación de jóvenes y adultos en este invierno limeño, en dos actos con intermedio.

La cita es el domingo 14 de julio a las 8:00 p.m. en el nuevo Teatro Julieta, ubicado en Pasaje Porta 132, Miraflores. Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus con precios populares y descuentos para estudiantes y jubilados.

Mimo y actor

César Chirinos es un destacado artista peruano cuya dedicación al mimo y la pantomima le ha valido una constante presencia en festivales de América y Europa. Con sus propias creaciones ha cautivado e inspirado a públicos y artistas de diversas latitudes, y ha conformado algunos elencos de teatro, clown y circo.

Entre 2016 y 2019 produjo el Festival de Mimo de Lima. Actualmente dirige la Escuela y Compañía de Mimo y Pantomima, en la que dicta cursos, propone creaciones y difunde la práctica de estas artes.

En cine ha participado en el cortometraje «Matacabros» del director José Fernández del Río y en la película «El corazón de la luna», dirigida por Aldo Salvini y estelarizada por Haydee Cáceres, donde dió vida a personajes que fueron trasladados a 3D.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram